Negocios para Mujeres

Unique: Cómo hacer Spa Facial con Sentiva

Las mujeres deben reconocer que es importante el cuidado de la piel, por ello debemos explicarle a las clientas cómo los agentes externos (como el sol y la contaminación) afectan la apariencia de nuestra piel. Con los productos Sentiva podrán notar el cambio, por eso se debe tener siempre en el bolso o cartera sachets de los principales productos, así los probadores servirán de ayuda.

Luego de asesorar a las clientas acerca de los productos que necesitan utilizar y hacerles sentir los beneficios de estos productos en su piel, podrás comprobar los cambios y será imposible que te digan que no, para eso es necesario contar con los probadores.

Deben sacarle el máximo provecho a Sentiva, por eso debemos entrenarnos y asistir al taller Spa Facial, así aprenderemos cómo hacer Spa Facial con Sentiva. Esta será la clave para potenciar el éxito de tu negocio y hará diferencia entre las ganancias de antes y las que podrías tener ahora.

Luego del Spa Facial contarás con buenos argumentos y técnicas que te ayudarán a ser una excelente asesora. Está comprobado que cuanto más sabes de Sentiva, ganas más. Si ya eres Consultora Unique, no debes esperar más e inscribirte con tu Directora ahora mismo, en caso de que todavía no lo seas: inscríbete (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique.

Sentiva es ideal para vender e incorporar más mujeres a tu negocio. Contamos con una fórmula para hacer demostraciones realmente efectivas y que no fallan, es que se gana tiempo aplicando la demostración a más de una persona a la vez. ¿Cómo hacerlo? Al hacer una demostración de Sentiva, puedes decirle a tu clienta que invite a dos amigas más, pueden ser dos vecinas, dos familiares o dos compañeras de trabajo, pero deben vivir cerca para que sea más probable tener una respuesta afirmativa.

Por cierto, a esta fórmula la llamamos ‘La Fórmula 1+2’. ¿Qué les parece? A las mujeres nos gusta lucir bien y cuidar nuestra piel, es sencillo que acepten un Spa Facial, además que pueden comprar los productos Unique e incorporarse.

Unique: Cómo hacer Spa Facial con Sentiva

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.