Negocios para Mujeres

Unique: Cómo ser Consultora Estrella Independiente 3

Para convertirte en una Consultora Estrella Independiente 3, luego de ser Consultora Estrella Independiente 2, debes tener como mínimo 5 Consultoras Hijas y 3 Consultoras Nietas, pasar un pedido y venta pública de tu red (7200), también 1 primer pedido directo.

Las ganancias son de 5% de tus Consultoras Independientes Hijas + 5% de tus Consultoras Independientes Nietas. Para que más mujeres crezcan como tú, es necesario motivarlas, realizar demostraciones de los productos cada campaña, así estarás cada vez más cerca de convertirte en una exitosa Directora Unique.

Si cumples con los requisitos para ganar como Consultora Estrella, además de tus bonificaciones puedes ganar 200 soles por ganancia promedio por venta personal, 260 soles por ganancia promedio mínima como Consultora Estrella y ganancia total por partida doble de 470 soles.

En caso de que aún no seas Consultora Unique, puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te dá la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Cómo ser Consultora Estrella Independiente 3

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.