Negocios para Mujeres

Unique: Cómo ser Directora Independiente Junior

Al pasar el conteo para ser Directora Unique, puedes ser una Directora Independiente Junior y obtendrás grandes ganancias y beneficios. Al tener el estatus de Directora Independiente serás reconocida de tal forma que estarás orgullosa de tus logros y participarás en eventos inolvidables.

Además recibirás el Kit Junior que contiene herramientas comerciales que te ayudarán a poder desarrollar desde tu negocio con éxito desde que empiezas, tienes además la oportunidad de ganar Bonos en Efectivo durante tus primeras 13 Campañas como Nueva Directora.

No es todo lo que Unique tiene para ti al ser Directora Independiente Junior, participarás en un extraordinario Seminario especialmente diseñado para ti, Seminario para Nuevas Directoras Independientes y podrás ganar el 10% de la venta neta de todo tu grupo.

Como Directora Junior habrás dado un paso importante en la Escalera del éxito y mientras vas creciendo obtienes más beneficios en cada etapa.

Unique: Cómo ser Directora Independiente Junior

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.