Negocios para Mujeres

Unique: Cómo ser una Directora

Después de ser una Consultora Estrella 4, te comento que estás cerca de convertirte en una Directora exitosa, para ello debes inscribirte como Consultora Estrella en Carrera, pasar una etapa de 3 Conteos y aprobarlos con éxito.

Entonces, más pronto de lo que piensas podrá formar tu propio negocio y al mismo tiempo desarrollas a más mujeres para que crezcan contigo. Además, podrás recibir hasta el 8% de la venta neta cobrada de todo tu grupo personal.

Al inscribirte contarás con el nuevo Kit de Consultora Estrella en Carrera, este kit incluye unas excelentes herramientas comerciales: Folleto ‘Incorpórate a Unique’, Afiche de Consultora Estrella, Folleto de Consultora Estrella Independiente, Guía del Seminario de Consultora Estrella en Carrera, DVD ‘Reunión de Incorporación’ y asistirás al Seminario de Consultora Estrella en Carrera.

¿Quieres ser una Directora Unique y todavía no te has inscrito como Consultora? Puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. En caso de que seas Consultora y quieras ser una Directora, debes preguntarle a tu Directora cómo inscribirte como Consultora Estrella en Carrera.

Después de pasar los 3 conteos, asistirás a tu graduación y te convertirás en Nueva Directora.

Unique: Cómo ser una Directora

3 comentarios sobre “Unique: Cómo ser una Directora”

  1. aracelli vasquez chirinos:

    stoy a punto de ser estrella 3 y se q cuando llegue a ser 4 voy a entrar al famoso conteo q la verdad no se que es me gustaria saber de que se trata y q condiciones hay q tener para llegar aser directora escucho decir de un recor impecable y tampoco se q es quisiera estar bien informada para empezar bien desde ahora y no cometer errores q luego me pueda restar puntos.gracias

  2. carlota:

    por favor deseo saber cuanto ganaria de ser una directora, es verdad que tendria un sueldo, bonificaciones y porcentaje por el grupo que tendria.muy agradecida

  3. Edith Marlene:

    Actualmente soy consultora de unique, ya soy estrella 2, mi pregunta es si para ser directora, tengo que esperar que la persona que me inscribiò sea primero directora, porque yo ya tengo en mi grupo varias incorporadas y la persona que me inscribò solo me ha inscrito a mi, y aun no es consultora estrella y a ese paso no se si serè directora, porque veo que no incorpora a otra persona. Gracias por la respuesta

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.