Negocios para Mujeres

Unique: Convención de Directoras a Paracas 2014

 

convencion-paracas-unique

Unique no es solo una empresa para vender productos, Unique le brinda a las mujeres la oportunidad de tener su propia empresa y lograr un desarrollo integral, tanto personal como económico. No es todo, además en Unique se preocupan por sus Directoras Independientes, por lo tanto, cada año realizan una Convención. Este 2014 el destino fue Paracas, para el año 2015 también lo será.

Unique admite que celebrar es maravilloso, sobre todo cuando es para reconocer a mujeres exitosas que trabajan para cumplir las más grandes metas. La Convención Paracas 2014 dejó vivencias, experiencias inolvidables y a miles de mujeres que cambiaron sus vidas con Unique. Las Directoras Independientes disfrutaron de 4 días y 3 noches en distintos hoteles de Paracas, todos ellos de 5 estrellas.

hotel-paracas

Además, estos 4 días fueron de intensa integración, charlas de desarrollo y distintos eventos, charlas motivacionales, desfile de modas. En definitiva, fueron días inolvidables llenos de sol, relax, cálido ambiente, impresionantes hoteles, espectaculares momentos de convivencia y mucha diversión, la mejor manera de reconocer sus logros.

Por si fuera poco, durante la Convención Paracas 2014, en una emocionante ceremonia fueron nombradas las mejores Directoras Independientes de cada estatus, quienes caminaron por la alfombra roja y recibieron merecidos aplausos. Unique también coronó a su reina nacional por haber logrado el mayor crecimiento en venta pública por familia.

¿Qué les parece? Recuerden que ustedes también pueden formar parte de esta maravillosa familia, no dejen pasar la oportunidad de formar tu propia empresa, inscríbete aquí.

Convención de Directoras Unique Paracas 2014

Fuente: Unique

Unique: Convención de Directoras a Paracas 2014

Un comentario sobre “Unique: Convención de Directoras a Paracas 2014”

  1. vanessa:

    muy interesante los testimonios de las grandes directoras, interesante para seguir triunfando gracias unique

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.