Negocios para Mujeres

Unique: Convenciones para Directoras (Lima)

Las Directoras Independientes sueñan con asistir a la Convención y estar entre las mejores, aquí es la oportunidad para ser recompensada en grande por tus logros y es el evento más importante que tiene Unique en el año. Si tienes como meta ser una Directora Independiente, la mejor manera de demostrarlo es asistiendo a la Convención.

En la Convención podrás compartir con las mejores Directoras Independientes valiosas experiencias y participarán en charlas enfocadas en el desarrollo personal y económico, además de momentos de reconocimiento e integración con el sello de Unique, así te motivarás para seguir apostando en grande y sigas en el camino del éxito.

Jamás olvidarás la experiencia e incluso la querrás repetir cada año. Tenemos como ejemplo los comentarios de Yolanda Monsalve, Directora Independiente Senior Unique: ‘Cuando me gradué como Nueva Directora, mi primera meta fue asistir a Convención Nacional (Lima) y lo logré. Fue una experiencia maravillosa, después de vivirla confirme que valió la pena todo el esfuerzo, pues me sentí gratificada. Me encantaron las charlas de desarrollo que recibimos, los shows y, por supuesto, la fiesta de gala. ¡No me perdería ninguna Convención!’.

Reconocimiento en Convención:

En la Convención de Unique puedes desfilar por la majestuosa alfombra roja y vivir una noche de ensueño. Además, los aplausos continúan con reconocimientos oficiales para:

  • Directoras Independientes que por primera vez asisten a la Convención.
  • Directoras Independientes con mayor porcentaje de Directoras Hijas en Convención, ya que una líder pone especial esfuerzo para que la mayor cantidad posible de personas en su grupo asista al evento.

Gleny Vasquez, Directora Independiente Master Unique: ‘Ser coronada Reina Nacional es un honor y también una gran responsabilidad. Estoy más comprometida que nunca con mis sueños, los de mi familia y los de todo mi grupo. Debo decir, además, que caminar por la alfombra roja, ser aplaudida por tantas mujeres maravillosas y sentirme reconocida de manera tan especial ¡es una experiencia única!’.

No es todo, en la Convención se distingue a las 3 Directoras Independientes más exitosas del país, aquellas que logran los niveles más altos de Crecimiento en Venta Pública por Familia en soles. Así que ser coronada Reina Nacional de Unique está dentro de tus posibilidades.

Por cierto, en modo de reconocimiento en su gran triunfo, la Reina Nacional y el segundo y tercer puesto reciben joyas de Plata Ley 925 con cristales Swarovski, para que las luzcan con orgullo.

En la Convención también se hace reconocimiento a las mejores Directoras Independientes por estatus a nivel nacional, a las 3 mejores Directoras Independientes en Venta Pública por Familia en soles de cada Estatus se le hace entrega de joyas de Plata Ley 925 con cristales Swarovski.

Además, si acumulas por primera vez en el periodo 1 millón de Venta Pública por Familia, tendrás el placer de pertenecer a la Élite del Millón y lucir un Pin exclusivo que te distinguirá entre todas.

Unique: Convenciones para Directoras (Lima)

Un comentario sobre “Unique: Convenciones para Directoras (Lima)”

  1. lord:

    Esta Convencion en Paracas muchos la desean ver, pero No hay REFERENCIA de las Horas en que se pueda accesar.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.