Negocios para Mujeres

Unique: Viajes para Directoras (Panamá)

Luego de mostrarte la Convención para Directoras en Lima, debes saber que pueden realizar viajes a otros países, Panamá es un claro ejemplo, aquí puedes vivir experiencias inolvidables al lado de otras Directoras.

Puedes disfrutar de unas grandiosas vacaciones en las maravillosas playas de Panamá, combinando la modernidad con la belleza natural. Panamá se encuentra entre playas bañadas por el sol, el Océano Pacifico y el Mar Caribe.

Elizabeth Fuentes, Directora Independiente Senior, comenta: ‘Soy una mujer apasionada y Unique me ha dado la oportunidad de crecer no solo a nivel profesional sino también personal. Gracias a los viajes internacionales me he dado cuenta de que todo sueño se puede convertir en realidad, ¡todo depende de ti! ¡Apasiónate por Unique, viaja por el mundo, atrévete a ser reconocida y nunca dejes de soñar!’.

Junto con las mejores Directoras Junior y Senior pasarás días grandiosos llenos de relax, sol y diversión. ¿Qué les parece?

Unique: Viajes para Directoras (Panamá)

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.