Negocios para Mujeres

Unique: Crema aclarante Control Blanc

En la imagen que acompaña este post podemos ver el rostro de una mujer y cómo su piel se va aclarando, también vemos una crema y un texto que dice ‘Tu crema aclarante con triple beneficio’, por eso te comentaré sobre los beneficios que te trae utilizar la crema aclarante Control Blanc.

  • Aclara, ese es el primer beneficio, además empareja las diferencias de coloración en la piel con Rumex Occidentales y Arbutina.
  • Hidrata intensamente, gracias a su fórmula con ácido hialurónico.
  • Protege la piel de los rayos solares gracias a su filtro SPF 30, previniendo la aparición de manchas y pecas.

No es todo lo que puedo comentarles de la crema aclarante Control Blanc, ya que también se tuvieron resultados comprobados.

  • 96% coinciden en afirmar que la piel se aclara.
  • 96% coincide en que la piel está más uniforme, pareja y luminosa.
  • 100% coinciden que la piel está más hidratada.

Esta prueba fue abierta de percepción, realizada en 56 días, a 25 mujeres voluntarias. Por cierto, en caso de que aún no seas Consultora Unique, puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Crema aclarante Control Blanc

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.