Negocios para Mujeres

Unique: Crema Anti-Arrugas

Seguimos presentándoles los productos de Sentiva. Esta vez les muestro dos cremas que les será de mucha utilidad si quieren lucir siempre bellas y que los años no se noten en la piel de su rostro.

Crema Anti-Arrugas intensiva rostro, esta crema reduce hasta las líneas de expresión más profundas del rostro. Con Age-Relax: Relaja las contracciones faciales, evitando que se marquen arrugas y previniendo una futura aparición. Fortalece la estructura de la piel con microcolágeno, que repara las fibras dañadas.

La crema Anti-Arrugas intensiva ojos y labios rellena visiblemente hasta las arrugas más profundas del área de ojos y contorno de labios. Posee Age-Relax II, que relaja la piel evitando que se marquen arrugas.

No olvides que si aún no eres Consultora de Unique, puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Crema Anti-Arrugas

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.