Negocios para Mujeres

Unique: Crema Lipo-Reductora

A veces nos parece que tenemos algunos kilos de más que deberíamos buscar desaparecer, entonces nos encontramos con miles de productos que nos ofrecen ser más delgadas. Ahora te muestro la crema Lipo-Reductora.

Con la crema Lipo-Reductora podrás reducir hasta 6 centímetros. La crema Top Modeling ayuda a reducir la grasa concentrada en abdomen, caderas y glúteos. La Lipo-Reductora contiene:

  • Cafeína: Ayuda a la reducción de grasa liberándose en pequeñas cantidades para un mejor resultado.
  • Carnitina: Potencia la acción de la cafeína ayudando a facilitar el proceso de disminución de grasa.
  • Mentol: Ayuda a una rápida absorción de todos los componentes para un resultado más efectivo.

Quizás te estás preguntando cómo aplicarla. Debes aplicar la crema 2 veces al día, con masajes circulares hasta que se absorba. Ideal para usar después de hacer ejercicio ya que los poros están más abiertos y absorben mejor los ingredientes del producto.

¿Qué les parece la crema Lipo-Reductora? Recuerda que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Crema Lipo-Reductora

12 comentarios sobre “Unique: Crema Lipo-Reductora”

  1. Hector:

    Hola amigos, agradecere su respuesta sincera: Deseo saber si este producto tambien puede usar las personas con cero actividad fisica, y la eficacia de su producto en estos casos, agradecere su pronta respuesta.

  2. MAYRA:

    Buenas noches: Tengo una dua acerca del producto TOP MOODELING, ya que yo estoy asistiendo al gimnasio y me hechaba la crema antes de iniciar los ejercicios ya que creía que al sudar estaría ayudando a reducir esos rollitos que uno tiene.
    Pero al leer las indicaciones que dan en esta pagina me doy con la sorpresa de que señalan que se debe usar después de hacer ejercicios, NO ANTES.
    Por tanto mi duda es, que si bien es cierto despues de hacer ejercicios uno se baña y de inmediato puedo hecharme la crema reductora o ya los poros se cerraron?
    Espero su pronta respuesta. Les dejo mi correo: estrella192@hotmail.com
    Saludos Cordiales
    Mayra

  3. carlitos:

    hola , puedo usar esta crema antes de hacer ejercicios???
    o necesariamente despues de ello?
    Gracias y salu2

  4. Mia:

    La crema es muy buena, debes aplicartela todos los días… yo la uso una vez al día en el abdomen y me ha dado buenos resultados. Por trabajo no tengo tiempo para ir al gimnasio pero todas las mañanas me la aplico despues de bañarme ya que los poros están abiertos, sientes ese pequeño ardorcito des frío y caliente después de la aplicación pero funciona mucho mejor los fines de semana ya que después de bañarme me coloco una bolsita de esas que venden en rollo para cubrir los alimentos al refrigerarlos…la crema resulta mucho más efectiva, pueden probar el consejito y con certeza verán mejores resultados. Yo estoy contenta porque he perdido varios centimetros en menos de un mes, suerte con el tip.

  5. Mariela:

    Quisiera saber..si se puede hecha antes d los ejercicios

  6. Domenica:

    Quisiera saber..con exactitud si se puede hecha antes de lo aerobicos

  7. Administrador:

    Sí. Sí puede aplicarse la crema en ese momento. Un cordial saludo.

  8. Diana:

    quisiera saber si se puede usar antes de hacer ejercicios

  9. dayana trujillo:

    tengo 16 años y quisiera saber si puedo usarla porfavor?

  10. Jessica:

    Interfiere con la lactancia..??

  11. fmc:

    Buenos dias, quisiera saber si es que despues de hacer ejercicio lo uso con el cuerpo caliente y por ende con los poros abiertos o despues de la ducha.
    Por favor solicito su re4spuesta para poder hacer la compra.
    Saludos.

  12. melva:

    buen dia por favor quisiera saber si puedo aplicar esta crema para la papada o si se puede aplicar a las personas que son cachetonas.por favor pido me informen gracias.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.