Negocios para Mujeres

Unique: Crema para el rostro con Concha de Nácar

Muchas mujeres pueden pensar que no necesitan cremas para verse bellas. Las mujeres somos bellas siempre, sin embargo, las cremas ayudan a cuidar nuestra piel, por eso les presento la crema Totalist 4 Concha de Nácar.

La crema para el rostro con Concha de Nácar cuenta con 4 beneficios en una sola aplicación, los beneficios son los siguientes: Aclara, reafirma, alisa arrugas y nutre la piel.

Es una efectiva y deliciosa crema para lucir un rostro joven, con todo el poder de la concha de nácar, activo reconocido por sus propiedades aclarantes, exfoliantes y suavizantes.

No olvides que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una ConsultoraUnique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Ya saben, Unique tiene las mejores cremas para el cuidado de tu piel, así podrán verse mucho más lindas y aclarar, reafirmar, alisar arrugas y nutrir la delicada piel del rostro.

Unique: Crema para el rostro con Concha de Nácar

10 comentarios sobre “Unique: Crema para el rostro con Concha de Nácar”

  1. LILIANA:

    QUISIERA SABER EL MODO DE USO MAS DETALLADO POR EJEMPLO EN QUE MOMENTO ME RETIRO LA CREMA YA HANIENDOME APLICADO..GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  2. Amalia:

    Hola, x que no contesta a Liliana. mi pregunta es la misma usarlo en la mañana y en la noche, solo en la noche……..me gustaría hacer uso de la crema. Gracias.

  3. Administrador:

    Sí pueden aplicarse la crema en la mañana y en la noche.

    El enjuague se realiza a la hora del aseo personal.

  4. Geovana:

    Antes de usar la crema, solo se deberia lavarse la cara y al retirarla es suficiente con el aseo personal. porque asi lo uso en las noches, espero que absorbe un poco cuando me la aplico antes de acostarme. es válido eso.
    Y en que tiempo se ve los resultado, porque no lo noto.

  5. Lizbeth Alfaro:

    Ósea se aplica después de lavar la cara?
    Se retira después de cuanto tiempo? O se deja toda la noche?.es la peor descripción que he encontrado en un Producto

  6. liliana:

    favor indicar el uso correcto del Tocalist 4 . Se lava la cara después de usarlo sobre todo cuando lo aplicas en la mañana. o lo dejo y me aplico el maquillaje encima.
    Las indicaciones del frasco solo indica lavarse las manos antes y después de usarlo. ¿?

  7. YULIANITHA CASTILLO:

    En cuanto tiempo se ven los resultados

  8. Carmen Oliveros:

    Hola yo utilizo la crema totalist concha de nácar en las noches antes de dormir y me la saco en la mañana con agua nada más hasta el momento no he visto problemas pero digane si lo estoy haciendo bien por favor

  9. Mariella:

    Uhhh yo me lavo la cara y me hecho la crema total list de concha de nacar pero no me lo enjuago en la mañana y noche la uso todos los días, está bien? Xq en el pomo no dice cómo usarla

  10. Fran:

    La llevo usando por una semana no veo resultado , la uso todas las noches y al parecer me salió unas líneas de expresión .

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.