Negocios para Mujeres

Unique: Crema reafirmante intensiva para rostro y cuello

Luego de hablarles acerca de la crema aclarante Control Blanc, les comentaré sobre otra buenísima crema, esta crema es reafirmante intensiva para el rostro y cuello.

El nombre de la crema es Bio-Lift, esta crema reafirmante con acción intensiva actúa contra la flacidez desde el interior, otorgando firmeza al rostro y cuello.

La crema reafirmante intensiva para rostro y cuello, Bio-Lift, tiene extracto de semillas de girasol, que trabaja sobre las fibras de colágeno y elastina, devolviéndole elasticidad a la piel.

En cuanto a los resultados, les comento que son comprobados: El 92% de mujeres percibió la textura de su piel visiblemente mejorada. El 99% de mujeres percibió que su piel recuperó su elasticidad natural. El 94% de mujeres percibió un efecto extra reafirmante en su piel.

La prueba del producto fue abierta y se realizó a 103 mujeres entre 50 y 60 años de edad, luego de 4 semanas de uso. ¿No les parece motivo suficiente para empezar a usar Bio-Lift?

No olvides que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Crema reafirmante intensiva para rostro y cuello

3 comentarios sobre “Unique: Crema reafirmante intensiva para rostro y cuello”

  1. jorge:

    hola quisiera un producto reafirmante para mi,favor de responder a mi correo .gracias

  2. gerogina:

    En donde se compra ????

  3. laura:

    Hola quisiera saber que se hizo la crema sentiva que sacaba la piel muerta de la cara y que venia en el embase lila venia en el 2010 o 2011 ya no viene o cambio de embase?

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.