Negocios para Mujeres

Unique: Desmaquillador para rostro, ojos y labios

A muchas les debe haber pasado que luego de salir a una reunión importante o una fiesta llegan a casa con la única intención de dormir hasta el día siguiente, al despertar y ver su rostro en un espejo encontraron el maquillaje corrido y esto les resulta incómodo, además la piel se maltrata.

Por eso, ahora les enseño unos productos de Unique que son desmaquilladores. Sentiva nos trae desmaquilladores para ojos, labios y rostro. Tenemos dos productos, uno es el Gel desmaquillador y el otro es el Desmaquillador Doble Face.

El Gel desmaquillador para ojos y labios es una mezcla seleccionada de aceites, se encarga de retirar hasta el maquillaje de larga duración y es aprueba de agua, sin maltratar la delicada piel del contorno de ojos y labios. Debes aplicarlo sobre algodón humedecido y remover el maquillaje de los ojos con movimiento descendentes, luego enjuagar con agua tibia.

El Desmaquillador Doble Fase para rostro y ojos, tiene textura bifásica que retira eficazmente todo tipo de maquillaje de ojos y rostro. Además brinda una agradable sensación de frescura. Para utilizarlo debes agitar el envase, aplicar en un algodón para retirar suavemente el maquillaje del rostro con movimientos circulares y luego enjuagar con agua tibia.

¿Qué les parece? Una eficaz forma de quitarnos el maquillaje. Por cierto, no olvides que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con laGalería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Desmaquillador para rostro, ojos y labios

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.