Negocios para Mujeres

Unique es prosperidad para todos

Antes les comentábamos que Unique está presente en 9 países, también les mencionamos que es una Corporación que transforma vidas. Ahora les comento acerca de la filosofía que tiene esta compañía. Su filosofía es de prosperidad para todos.

¿Prosperidad para todos? Así es, la misión como empresa es lograr un impacto real y positivo en la vida de las personas, de este modo Unique brinda bienestar y la posibilidad de realización tanto personal como económica. En resumen se puede decir que es una filosofía que guía a la ‘Prosperidad para Todos‘.

Un ejemplo es el testimonio de Jovita Morales, Operaria del Retoque de Modelos de Joyería Yanbal International, quien menciona: ‘Trabajar aquí es increíble. Contamos con un ambiente amigable, una gran infraestructura, mejores servicios, muchos beneficios. Todos somos compañeros que nos apoyamos y nos sentimos parte de esta gran familia, estamos en una empresa que reconoce y valora lo que hacemos’.

También tenemos el testimonio de Giuliana Rigacci, Directora Independiente Master Unique Perú: ‘Unique me cambió la vida. Si no fuera por Unique, no tendría todo lo que ahora tengo. Yo no creía que existiera una empresa que me diera la oportunidad de ser mejor persona, competitiva, de poder ayudar a otras mujeres. Gracias a esta oportunidad he podido hacer realidad todos mis sueños, vivo en un lindo departamento, he viajado por muchos países, he contribuido con la economía de mi hogar, por eso Unique es todo para mí’.

No es todo, Unique está comprometida con la sociedad, a fin de contribuir con el desarrollo y mejora de la calidad de vida, por medio de prácticas empresariales y de manufactura, también con iniciativas y acciones para proteger el medioambiente, bajo el plan Yanbal Verde.

Unique es prosperidad para todos

Fuente: Yo Soy Unique

Unique es prosperidad para todos

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.