Negocios para Mujeres

Unique es una compañía familiar

Muchas de ustedes se preguntarán sobre cómo inició Unique, entonces les comento que el empresario peruano Fernando Belmont Anderson se encargó de seguir la tradición de su familia en el negocio de la cosmetología, es así como tuvo el sueño hace más de 40 años de crear una compañía de belleza de Venta Directa que brinde los mejores productos inspirados en la mujer, pero además que se fijara en el poder transformador y en su potencial para dar la oportunidad de desarrollarse y hacer realidad sus metas.

Por ello, hoy comparte ese sueño con su hija Janine Belmont, quien se encarga de continuar con la empresa y es la actual Presidente Ejecutivo de la Corporación. “Desde que empezamos Unique-Yanbal, nos propusimos ofrecer a la mujer la Gran Oportunidad de negocio a través de los mejores productos de belleza. Desde un inicio nuestra pasión por la calidad nos llevó a buscar la excelencia en todo. Hoy puedo asegurar que Janine desde la Presidencia Ejecutiva continuará con los valores que identifican y garantizan nuestro compromiso de Prosperidad para Todos“, son los comentarios de Fernando Belmont – Fundador de Yanbal International.

Es así como se formó la compañía familiar, donde se comparte la obsesión por otorgar la más alta calidad en todo lo que brindan, ya sea en productos, catálogos, infraestructura, plan de desarrollo y mucho más.

Video: Unique es una compañía familiar

Fuente: Yo Soy Unique

Unique es una compañía familiar

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.