Negocios para Mujeres

Unique está presente en 9 países

Como mencionamos en el título de esta entrada, Unique está presente en 9 países. Algunas personas tienen dudas sobre los países en los que está presente esta Corporación Internacional de belleza con origen latinoamericano, entonces les comentaré que Unique se encuentra en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela.

Lo que Unique busca es ayudar a hacer realidad los sueños de más de 500 mil personas, entre Consultoras y Directoras independientes, para ello indaga sobre las necesidades de éstas, así como de los clientes, con el fin de hacerles saber que se preocupan por ellos.

Janine Belmont, Presidente Ejecutivo de Yanbal International, comenta lo siguiente: ‘Nuestra compañía es un mundo de oportunidades, con un espíritu que nos impulsa a ser siempre cercanos, cálidos y vibrantes’. ‘Nuestros productos llevan belleza y bienestar a la gente, queremos tocar sus vidas dándoles más motivos para verse, ganar, y sentirse bien’.

Además, la compañía se rige por principios y valores para transformar la vida positivamente de aquellas personas que deciden apostar por Unique. Ahora pueden ver el video que les dejo a continuación, para que tengan más información al respecto.

Video: Unique está presente en 9 países

Fuente: Yo Soy Unique

Unique está presente en 9 países

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.