Negocios para Mujeres

Unique: Extracto Divino Ojos

Somos bellas a los 10, a los 15, a los 40 y a los 60. Claro que sí, siempre seremos bellas, por eso se recomienda cuidar nuestra belleza con muchas cremas y productos de tratamiento facial que nos ayudan a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Admitámoslo, a todas nos gustaría vernos un poco más jóvenes y radiantes.

Una de las cremas que es todo un éxito en ventas e incluso ha ganado un premio ‘Beauty Insdustry Awards’ como ‘Mejor uso de un ingrediente en un producto final’ es Extracto Divino, gracias al extracto de Uchuva (Aguaymanto). ¿No les parece genial? Con el pecho inflado del orgullo que sentimos por contar con una crema tan efectiva, les anunciamos que ahora se suma a la familia Extracto Divino Ojos.

Es un concentrado reactivador de juventud, especial para mujeres mayores de 55 años. Se hizo una prueba con 31 voluntarias después de 28 días de uso, donde el resultado fue que el 100% de las mujeres mostraron una disminución significativa de las arrugas y líneas de expresión en: Contorno de ojos, párpados superiores y debajo de las bolsas. También el 100% de mujeres mostraron una disminución significativa de bolsas.

Además se hizo una prueba instrumental de medición por corneometría inmediatamente después de la aplicación, esta prueba arrojó que se obtiene hasta el 120% más de hidratación de la piel del contorno de ojos.

Extracto Divino Ojos: 10 potentes beneficios

  1. Otorga efecto TENSOR INMEDIATO en la flacidez más notoria del contorno de ojos.
  2. ESTIRA LA PIEL de los párpados que presentan descolgamiento
  3. DISMINUYE hasta las ARRUGAS que aparecen en todas las direcciones.
  4. ALISA la superficie de la piel, unificando su textura.
  5. MINIMIZA BOLSAS dramáticas que presentan no solo hinchazón sino también descolgamiento.
  6. DISMINUYE el oscurecimiento de las OJERAS para minimizar la apariencia de fatiga.
  7. Restaura FIRMEZA y ELASTICIDAD de la piel para contorno de ojos rejuvenecido.
  8. Brinda potente HIDRATACIÓN.
  9. APORTA NUTRICIÓN de avanzada para una piel con apariencia más saludable.
  10. Otorga LUMINOSIDAD y VITALIDAD a la mirada.

¿Qué les parece? Lo mejor es que esta Campaña 10 está en oferta. Su precio es de S/155. Sin embargo, lo pueden adquirir a un precio OFERTA de S/96.  Si desean más descuento, les comento que pueden obtener el 25% de descuento si deciden ser consultoras de belleza Unique, incluso pueden obtener hasta el 35% sobre los precios del catálogo.

¿Cómo ser una consultora Unique? Es sencillo, solo debes ser mujer mayor de edad que viva en Perú, no estar en Infocorp, contar con un recibo de agua o luz actual (a esa dirección te llegarán los pedidos) y DNI vigente. Esos son todos los requisitos. Puedes inscribirte aquí completamente gratis.

Además, si esta Campaña 10 (hasta el 3 de octubre de 2018) pasas pedido de 450 calificas para ganar una preciosa Fuente para el Horno. Al ser consultora ganas del 25% al 35% sobre los precios del catálogo, además de premios por pasar pedido, premios por nueva consultora, capacitaciones, asesoramiento, crédito de hasta 28 días. Y formas parte de una gran empresa que cambia la vida de muchas mujeres, como tú y como yo, que decidimos ayudar en nuestro hogar y sustentar a nuestra familia.

Unique: Extracto Divino Ojos

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail