Negocios para Mujeres

Unique: Galería de Inicio Perfecto 2014

inicio-perfecto-2014

Unique transforma la vida de miles de personas, les brinda belleza y prosperidad con productos excelentes, además de ofrecer la oportunidad de desarrollo para que puedan alcanzar sus sueños. Una muestra de su éxito es que está presente en 10 países de América Latina y Europa, son más de 400 mil personas las que disfrutan de grandes logros comerciales y de tener un negocio propio. ¿Qué esperan para unirse? Si quieres formar parte de Unique, inscríbete gratis aquí.

Lo que pueden encontrar en Unique son productos de calidad mundial, desarrollo integral, un plan de compensación, herramientas comerciales para demostrar los productos y descuentos exclusivos. Este 2014 Unique trae novedades interesantes. Por ejemplo, han cambiado la Galería de Inicio Perfecto. De este modo les da la bienvenida a las nuevas consultoras, ofreciendo una Galería que les encantará.

Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, con el primer pedido reciben el Kit de Bienvenida que tiene un costo de 45 soles y contiene el maravilloso Spa de Manos Uña de Gato, se encarga de dejar la piel suave y renovada (crema reparadora y gel exfoliante), también contiene el Kit Aromanía Femenino (para que puedan demostrar las fragancias, incluyen 10 demostradores) y el folleto Inicio Perfecto Unique con toda la información que necesitan para comenzar el negocio.

Con el segundo pedido realizado reciben una fragancia Ccori Cristal, para que sientan en su piel la intensidad del perfume, una fragancia inspirada en una mujer que está dispuesta a dar un paso más allá para lograr lo que ella se propone. Contiene fresia, jazmín y vainilla.

Por último, pero no menos importante, con el tercer pedido reciben una Fragancia Zentro, es una fragancia diseñada como una obra de arte, cuenta con notas orientales con acentos maderosos, en perfecto equilibrio, lo que crea un aroma único, moderno y vanguardista.

¿Qué les parece? No duden en dejarnos sus dudas y comentarios al final de estas líneas.

Unique: Galería de Inicio Perfecto 2014

2 comentarios sobre “Unique: Galería de Inicio Perfecto 2014”

  1. Yessica Chavarria:

    Quisiera información para vender los productos

  2. Lucy:

    Agradecería me puedan brindar más información.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.