Negocios para Mujeres

Unique: Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras

Unique da la bienvenida a las nuevas Consultoras con una Galería de Inicio Perfecto. ¿De qué trata la Galería de Inicio Perfecto que ofrece Unique? Como Consultora Unique, necesitan iniciar en el mundo de la Venta Directa de productos cosméticos y bijouterie disfrutando herramientas comerciales, por ello Unique ofrece productos e información necesaria para que puedan iniciarse como Consultoras.

¿Todavía no eres Consultora? inscríbete (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. Puedes ganar fabulosos premios y llevarte la Galería de Inicio Perfecto:

  • Con el 1º pedido recibes un Kit de Nueva Consultora Independiente, este kit contiene productos para disfrutar y compartir un Spa de Manos y demostrar nuestras las fragancias Unique, esto es lo que te llevarás al pasar tu primer pedido.
  • Con el 2º pedido recibes una ‘Colección Secretos’, para que descubras el brillo que hay en ti, la Colección Secretos te hará lucir mucho más linda.
  • Con tu 3º pedido recibes un Cuarteto de sombras + Hydra-lip + rímel uniquecil, es para que disfrutes del placer que conlleva maquillarse con los productos Unique.
  • Con tu 4º pedido recibes un Ccori Le Parfum + Cartilla Spa Facial, una fragancia que derrocha picardía latina.

Por cierto, cabe destacar que el primer pedido Unique deberá ser mayor o igual al pedido mínimo, el segundo, tercer y cuarto pedido deberá ser mayor o igual al Nivel 1 del Concurso de Ventas GanaMás, de lo contrario perderán la Bonificación.

Recuerden también que además de ganar por las ventas, con el Sistema Multinivel Unique tienes la Oportunidad de crecer y formar tu propia empresa, teniendo fabulosas ganancias, reconocimientos, viajes, autos 0 Km. y mucho más.

Unique: Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.