Negocios para Mujeres

Unique: Gel anti-bolsas y ojeras

Seguramente más de una vez se han mirado al espejo y se dieron cuenta que tenían unas ojeras terribles, muchas suelen ocultarlo con maquillaje, pero lo ideal sería reducir las ojeras y también las bolsas, para eso tenemos un producto que podría interesarles.

El gel anti-bolsas y ojeras efecto lift párpados Irradiant-Eye posee ingredientes activos que fomentan la micro-circulación, atenuando las ojeras. Desinflama el contorno de los ojos, reduciendo las bolsas. Sus proteínas de trigo brindan un efecto tensor, evitando la flacidez en los parpados.

Como ven en la imagen, un top es mantener el producto refrigerado para disfrutar de su deliciosa textura y lograr un efecto ultra refrescante. ¿Qué les parece este gel antibolsas y ojeras?

Por cierto, ten en cuenta que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Gel anti-bolsas y ojeras

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.