Negocios para Mujeres

Unique: La oportunidad que brindamos

La oportunidad que brinda Yanbal International, es la de otorgarle a miles de personas la posibilidad de realizar un desarrollo integral y de prosperidad, en el sentido personal y económico. Para ello, Yanbal desarrolló lo que llamamos ‘Oportunity‘, es un Plan de Compensación que se encarga de maximizar las ganancias de las Consultoras y Directoras Independientes, teniendo como fin un cambio real y positivo en su vida.

Ese Plan de Compensación va mejorando constantemente gracias a la obsesión del equipo Unique para que sea más atractivo y beneficioso para sus Consultoras Independientes, Consultoras Independientes Estrella y Directoras Independientes, con el fin de transformar su vida por completo con bienestar y ganancias.

Bárbara Bueno – Gerente Corporativo de Educación y Ventas Campo Yanbal International, menciona: “Podemos decir orgullosos que no existe en el mercado de la Venta Directa ninguna compañía que apoye a las Consultoras y Directoras Independientes como lo hacemos nosotros. Ellas son nuestro motor, por eso damos todo para que ellas ganen y crezcan como empresarias y como personas”.

Un testimonio de la Oportunidad Unique son los comentarios de Giuliana Rigacci – Directora Independiente Master Unique Perú, que pueden ver en el siguiente video y en la anterior entrada donde mencionamos que Unique es prosperidad para todos.

Video: Conoce la Oportunidad Unique

Fuente: Yo Soy Unique

Unique: La oportunidad que brindamos

Un comentario sobre “Unique: La oportunidad que brindamos”

  1. cristina:

    unique lo mejor.
    la gran oportunidad para toda mujer.
    da la mejor capasitacion.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.