Negocios para Mujeres

Unique: Legado que trasciende

Solemos preocuparnos por el presente, pero también debemos preocuparnos por el futuro. En Unique se tiene la filosofía de ‘Prosperidad para Todos‘, el cual guía pensando en el presente y también en el futuro, por ello crearon en Unique ‘Prospérity’, se trata del primer y exclusivo Plan de Traspaso de Negocio, es único en el mercado de la venta directa.

¿Para qué sirve Prospérity? Con este plan, las Directoras Independientes tienen la opción de dejar su negocio en las mejores manos, de este modo pueden sentir la satisfacción de que su esfuerzo continuará en su familia, así pueden disfrutar los frutos de su negocio en la mejor edad y con la tranquilidad que cada una merece.

“Después de 30 años dedicados a mi negocio, llegó el momento de cosechar los frutos y disfrutar de ellos. Prospérity me permitió traspasar mi empresa a mi hija Carolina. No hay mayor tranquilidad que dejar tu legado en manos de tu familia”, comenta Gloria de Rojas – Directora Independiente Master Oro – Yanbal Colombia.

Video: Unique: Legado que trasciende

Fuente: Yo Soy Unique

Unique: Legado que trasciende

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.