Negocios para Mujeres

Unique: Limpia, tonifica e hidrata tu rostro

Todas las mujeres queremos sentirnos bien y lucir bien, para eso también es necesario hacernos una adecuada limpieza suave y profunda para el rostro, tonifica tu piel e hidrátala.

En la imagen vemos que primero debemos hacer una limpieza con Suav-gel, luego tonificar la piel con Sentiva Hydra-tonic y por último hidratarla con Sentiva Aqua-fix. De este modo lucirás una mejor versión de tu rostro con solo 3 pasos.

1.- Limpia tu rostro con Suav-Gel, recuerda que el limpiador facial en gel Suav-Gel es de uso diario y se encarga de remover las impurezas, sin agredir el rostro y sin alterar el PH de tu piel. Hay uno para cada tipo de cutis.

2.- Tonifica y afina los poros de tu rostro con Sentiva Hydra-Tonic, la loción tonificante Hydra-Tonic purifica y minimiza los poros. Ayuda a la piel a absorber mejor la crema hidratante y cualquier tratamiento anti-envejecimiento- Hay una para cada tipo de cutis.

3.- Hidrata tu rostro al máximo las 24 horas con Sentiva Aqua-Fix, se encarga de la hidratación inteligente y continua, gracias a su ingrediente aquaphyline, que crea canales de agua para una irrigación total. Con SPF 20 en cutis mixto y cutis seco.

Con estos pasos podrás lucir la mejor versión de tu rostro. No olvides que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Limpia, tonifica e hidrata tu rostro

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.