Negocios para Mujeres

Unique: Luce un rostro sin manchas

Les presento ahora el sistema más completo para lucir un rostro sin manchas, se trata del sistema Skin 24: Crema anti-manchas + pantalla alta protección SPF 50+ (AM-PM). Este sistema de día y noche consta de dos productos para atenuar y prevenir las manchas. De día, una pantalla protectora que protege y aclara. De noche una eficaz crema antimanchas de acción focalizada.

  • Skin 24 Día: Es un poderoso escudo con filtros UVA y UVB, se encarga de proteger la piel de los rayos del sol que causan la aparición de manchas y pecas en la piel. Además brinda una profunda hidratación diario. Por cierto, su exquisita textura es de rápida absorción y no deja residuos blancos sobre el rostro.
  • Skin 24 Noche: Es una eficaz combinación de ingredientes aclarantes, con acción focalizada para aplicar directamente sobre las manchas. No olvides que es indispensable el uso de Skin 24 Día, para garantizar su eficacia.

Recuerda que si aún no eres Consultora de Unique, puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique: Luce un rostro sin manchas

Un comentario sobre “Unique: Luce un rostro sin manchas”

  1. roland:

    favor es packi skinj 24 de dia y de noche es bueno para manchas y pecas proiductos de la radiacion?
    es efectivo para la reduccion de las manchas y pecas o hay algo mas portente

    gracias

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.