Negocios para Mujeres

Unique: Nuevo Set Spa de Manos C-8 2012

Unique trae en la campaña 8 una presentación con 2 increíbles productos: Gel Exfoliante de Coco y Aceite de Oliva, y la Crema de Uña de Gato para manos. Con estos productos puedes ofrecer a tus clientes una experiencia de suavidad y renovación, además de apoyar tus propias ventas e incorporaciones.

Si todavía no formas parte de la familia Unique, y quieres ser una Consultora de Belleza, te comento que en tu primer pedido recibes un moderno maletín de incorporación que contiene el Set Spa de Manos, además de un Kit de fragancias y folletería Unique, este maletín tiene un costo de 45 soles que se cobrará en el primer pedido, así que aprovecha la oportunidad que te brinda Unique e inscríbete (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique.

Puedes asegurar el éxito conociendo los beneficios, a qué personas ofrecerlo y haciendo Spa de Manos para demostraciones con éxito. Solo en la campaña 8 2012 encontrarás el Set Spa de Manos a un precio de 55 soles para las Consultoras.

Beneficios de la nueva presentación:

  • La presentación en Set permite ofrecer a las clientas un ritual completo para sus manos.
  • Puedes mencionarles que ellas pueden darse cuenta de lo fácil que es usarlo, solo se debe seguir los 2 pasos que se muestran en la parte posterior del empaque.
  • Los productos de este Set tienen beneficios, el Gel Exfoliante se encarga de renovar y limpiar la piel de manos, mientras que la Crema brinda ultra hidratación.

¿A quién ofrecerlo?

  • Pueden utilizarlo las mujeres de toda edad que deseen unas manos renovadas y ultra suaves.
  • Se puede ofrecer a Salones de Belleza y Spas.
  • A todos los clientes, para regalarlo en alguna ocasión.

Demostraciones:

  • El Spa de Manos es una buena herramienta abrepuertas para poder llegar a nuevas clientas, por medio de un momento relajante: Con 2 productos y 2 pasos.
  • Los dos productos alcanzan hasta para 40 demostraciones y el resultado de utilizarlo es inmediato, si lo prueban es probable que los compre.
  • Además, el Spa de manos puede ayudar a incorporar nuevas clientas que han visto lo sencillo que es vender productos.

Por cierto, las manos son una parte del cuerpo que más utilizamos durante el día, recordemos también que el paso del tiempo es inclemente con nuestras manos. Por ello, es necesario mantenerlas suaves, hidratadas, jóvenes, ya que hablan de nosotros y de cómo nos presentamos a las demás personas.

Fuente: Entrenos C8- 2012

Unique: Nuevo Set Spa de Manos C-8 2012

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.