Negocios para Mujeres

Unique: Perfume Liberatta

Liberatta es una exquisita fragancia inspirada en la delicadeza y la elegancia femenina. ‘Su aroma es una verdadera obra de arte olfativa’, la cual fusiona el delicado aroma del encaje de iris, la hermosura y la complejidad de la orquídea blanca y la dulzura de la vainilla. Una delicada mezcla que resalta la belleza y el encanto de toda mujer.

Cuenta con un exclusivo frasco inspirado en los diseños de alta costura los cuales se ajustan perfectamente a la silueta de cada mujer. Su diseño evoca la delicadeza de las prendas modeladas a mano, que siempre resaltan la belleza y la sensualidad de cada mujer. El frasco simula el contorno del cuerpo femenino envuelto por una fina tela ceñida, como la pieza más lujosa de la alta costura.

Sabemos que la mujer ocupa un lugar importante en el arte. Ha sido, y continúa siendo la fuente de inspiración para muchos artistas. Es la musa de todo gran artista. Su belleza es tal, que inspira a realizar creaciones únicas, como este increíble aroma que no debe faltar en tu tocador.

Video: Perfume Libetta de Unique

Unique: Perfume Liberatta

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.