Negocios para Mujeres

Unique Peru: La carrera Unique

Unique Peru, la carrera

A ti, mujer emprendedora, deseosa de hacer negocios con la compañía Unique, te comentamos que en Unique no todo son ventas, sino también puedes tener una carrera, la carrera Unique.

Como te comentábamos, puedes realizar tus ventas, pero también puedes incorporar a más mujeres y chicas en tu grupo, brindándoles la Oportunidad de Unique.

Al hacer eso, estás ejerciendo lo que se llama “Incorporar a Unique” y por ello, ganas.

Como puedes ver, Unique no solo te premia y hacer ganar con las ventas que realizas con tus clientes, sino que también obtienes beneficios por incorporar nuevas chicas y ellas obtienen la gran Oportunidad de Unique.

Siéntete bien de ofrecer la Oportunidad de Unique, pues estás abriendo nuevas posibilidades a cada una de las personas que se incorporan contigo, cada una de ellas podrá desarrollarse de forma personal, profesional y económica.

Unique Peru: La carrera Unique

7 comentarios sobre “Unique Peru: La carrera Unique”

  1. Silvia:

    Agradesco a Unique por darme la oportunidad de ser parte de la empresa y lograr mi carrera , se que no es facil pero cuando uno tiene sueños y metas nada es imposible solo se sigue perservando y poco a poco lograre mi sueño de ser DIRECTORA y aun mucho mas que eso muy agradecida Silvia Llatas S.

  2. Olga Celso Quintanilla:

    La carrera unique es una oportunidad de negocios q no tiene limite de edad y tus horarios los manejas tu; solo tienes q ser emprendedora y con un poco de esfuerso lograras tu sueño de ser una Directora y empresaria de tu propio negocio

  3. Catherine:

    Gracias a Unique por brindar la oportunidad a mujeres que desean salir adelante día a día, muchas veces solo vivimos de sueños que quizás no se pueden hacer realidad pero hoy en día unique nos ofrece esa gran oportunidad en el que tengamos una Carrera, un sueño que nos motive a seguir adelante.
    Espero que con la ayuda de Dios y de Unique pueda yo lograr unos de mis grandes objetivos de seguir avanzando para así ser una gran líder y Directora

  4. rosa farfan guerrero:

    Estoy muy agradecida con unique ,ya que nos brinda la oportunidad de desarrollarnos como mujer empresaria ,logrando grandes beneficios y bienestar para toda la familia ,como educar a nuestros hijos sean unos profecionales,doy gracias a FERNANDO y a su calidad humana de Diesta empresa y que Dios lo bendiga siempre.Recien ingreso a esta pagina y es lo que me sale de corazon

  5. Mercedes Elizabeth Quiñones Alarcon:

    Muy agradecida con la Empresa Unique por la oportunidad q nos brinda a las mujeres del Peru y del mundo demostrarnos a nosotras mismas que podemos formar empresa y ser las mejores emprendedoras y embajadoras de la belleza a través de nuestros productos de belleza.. Viva Unique

  6. Antonia María Nina Quispe:

    Muy agradecida al ser parte de esta prestigiosa empresa Unique que nos brinda está oportunidad a las mujeres del Perú y del mundo con un propósito de ser gran empresaria y a la vez agradecida al sr FERNANDO BELMONT por la calidad humana presisamente a las mujeres que realmente queremos cambiar nuestras vida.
    Gracias Dios me la bendiga

  7. Adela:

    Quisiera llevar clase de maquillaje

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.