Negocios para Mujeres

Unique: Productos hechos con pasión

Como deben imaginar, Unique cuenta con una gran variedad de productos, entre los que encontramos maquillaje, perfumes, productos de cuidado personal y tratamiento facial, joyas y más. Todos los productos de Unique son elaborados con un componente importante, este componente es la pasión.

Los productos son muy importantes para la compañía, por eso detrás de cada uno hay una historia de pasión que comienza desde su conceptualización hasta su comercialización, para obtener un resultado de calidad. Yanbal International conceptualiza, diseña y crea sus propios productos, todo lo logran con pasión. ¿Por qué con pasión? Sucede que todo lo que se hace con pasión es más intenso, emocionante y se disfruta más.

‘Para crear los mejores productos y garantizar su calidad evaluamos tendencias mundiales, investigamos, visitamos ferias. Así creamos fórmulas únicas, empaques modernos, productos de excelencia. El secreto es amar nuestros productos: solo así lograremos resultados insuperables’, afirma María Gracia Thorne – Directora Corporativa de Imagen de Productos Yanbal International.

Es así como se ofrece a los clientes y consultoras independientes un portafolio de productos con la más alta calidad que cuentan con ‘el certificado de excelencia Unique‘.

Fuente: Yo Soy Unique

Unique: Productos hechos con pasión

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.