Negocios para Mujeres

Unique reconoce el trabajo de sus Consultoras y Directoras

En Unique no solo se preocupan por capacitar, orientar y asesorar a sus Consultoras y Directoras Independientes para su desarrollo integral, también reconoce el trabajo y esfuerzo que cada una desempeña en su labor. Por eso, Unique ofrece reconocimientos originales y únicos, así trabajan constantemente para lograr ser la Corporación que mejor reconoce y recompensa los logros.

El estilo Yanbal International es valorar cada meta conseguida, buscando también nuevas formas de sorprender. Para ello, las Directoras Independientes (por medio de la Escalera del Éxito) tienen ventajas exclusivas como empresarias independientes a cada peldaño que alcanzan conforme avanzan en su carrera.

Así pueden multiplicar sus ganancias y ven que sus logros son reconocidos con Convenciones Nacionales e Internacionales, viajes a destinos soñados, autos 0 kilómetros y mucho más.

“Yanbal ha reconocido mis logros: he ganado autos, he viajado por el mundo y lo mejor ha sido caminar por la alfombra roja. En Yanbal me hacen sentir como una verdadera reina”, comenta Katherine Echevarría – Directora Independiente Senior – Yanbal International.

Video: Unique reconoce el trabajo de sus Consultoras y Directoras

Fuente: Yo Soy Unique

Unique reconoce el trabajo de sus Consultoras y Directoras

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.