Negocios para Mujeres

Unique: Sentiva cuida tu piel

Como les mencionaba en una entrada anterior, es importante cuidar de nuestra piel, para eso pueden utilizar el nuevo Set Spa de Manos que Unique tiene para nosotras, pero no es todo. Lo que una mujer necesita para el cuidado de su piel son productos Sentiva, productos como los que acompañan en las imágenes de este post.

Para un cuidado indispensable de la piel: Unidad Básica Indispensable (UBI):

Tres pasos son los que debes seguir para darle a tu piel lo que necesita y dejarla limpia, sin imperfecciones, esto hace que la piel se encuentre más saludable y vibrante.

  • Paso 1: Limpieza profunda y suave para poder liberar la piel del rostro de las impurezas con SUAV-GEL o SUAV-BAR.
  • Paso 2: Tonificación para minimizar los poros y ayudar a absorber la crema hidratante HYDRA-TONIC.
  • Paso 3: Hidratación potente para tener la piel suave, elástica, radiante, protegida y saludable: AQUA-FIX.

Debes recordar que cada paso prepara a la piel para que se obtenga mejores resultados al paso siguiente, así ayuda que los otros productos trabajen mejor.

Para un cuidado antiedad: Elixir de vida.

 

El tiempo pasa y es necesario cuidar nuestra piel con el paso del tiempo, por eso Elixir de vida ofrece 2 soluciones integrales que nos brindan beneficios únicos antiedad para la piel de nuestro rostro y el contorno de los ojos, así podemos lucir un rostro y mirada de hasta 10 años más joven.

Tengan en cuenta que todas las clientas, sin importar su tipo de cutis o edad, son potenciales usuarios de Elixir de vida.

Para un rostro más claro y luminoso: Control Blanc

Un rostro más claro y radiante es símbolo de juventud, lo que hace Control Blanc es aclarar, hidratar y proteger la piel. Por ello, si las clientes desean un tono de piel más claro y uniforme, Control Blanc puede hacerlo, además de hidratar la piel y protegerla de la exposición solar con SPF 30, de esta forma evitamos la aparición de manchas.

No olviden en el catalogo se encuentra un completo portafolio de productos Sentiva según la edad, tipo de piel y necesidad.

Unique: Sentiva cuida tu piel

3 comentarios sobre “Unique: Sentiva cuida tu piel”

  1. ana lucia:

    Me gustaria saber q productos ppdria usar y q pasos debo seguir para los cuidados de la piel a los 22 anios

  2. Carla:

    hola, tengo 43 años y piel mixta, quiero cuidarme la piel y necesito saber que pasos seguir, compre el gel para limpiar, la tonica, una humectante, nutritiva y tambien tengo el elixir de vida para cutis y ojos,agradecere su respuesta ya que estoy necesitando urgente saber como usarlas.

  3. Susan:

    Hola tengo 22 años y mi piel es mixta, me gustaria saber que pasos debo seguir, yo compre la mascarilla y el exfoliante, (SENTIVA) y me gustaria tmbn saber q me falta para completar el tratamiento.
    gracias

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.