Negocios para Mujeres

Unique: Tendencia julio 2014 ‘Savanna’

savanna-tendencia115El pasado mes de junio vimos la Tendencia ‘Oro y Negro’. Esta vez tenemos una nueva tendencia especial para el mes de julio 2014, se trata de ‘Savanna’, como pueden leer en el título.

¿De qué trata esta nueva tendencia? Savanna está inspirada en las texturas y en los colores de la naturaleza. Es lo último en tendencias e invita a vivir una aventura donde los protagonistas son las formas y estampados de animales, así como el estilo Safari, lo que da vida a los productos y accesorios de moda.

Como mencionan desde Unique: ‘Esta temporada, atrévete a lucir looks donde lo moderno convive con lo salvaje’. Para ello encontrarán en Unique una nueva presentación para las joyas. Su Bijouterie se enriquece y muestra empaques que reflejan la calidad Premium y elegante de los productos en cada tendencia.

Además, deben saber que las colecciones de Bijouterie dan vida a exóticos diseños únicos que se encargan de resaltar la belleza del reino animal. Otra característica a tener en cuenta son los accesorios con carácter, diseñados con finos materiales que toman las formas más representativas de esta exótica aventura.

¿Eso es todo lo que deben saber? No, pueden descubrir su lado más salvaje con el Crystal Glossy África que trae Unique, el complemento perfecto para deslumbrar en todo momento. Por último, pero no menos importante, pueden complementar todo el look con aromas inspirados en la frescura y el estilo de la tendencia. ¿Qué les parece?

Importante: Si todavía no son consultoras de Unique y desean vender estos increíbles productos de temporada, no duden en inscribirse gratis aquí, no dejen pasar la oportunidad de formar parte de esta gran familia.

savanna-tendencia

Unique: Tendencia julio 2014 ‘Savanna’

Un comentario sobre “Unique: Tendencia julio 2014 ‘Savanna’”

  1. Viviana Morales:

    Hola, quisiera un producto de la Tendencia Savanna será posible adquirirlo??

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.