Negocios para Mujeres

Unique: Tendencia junio 2014 ‘Oro y Negro’

tendencia-unique-junio14¿A quién no le gusta estar siempre a la moda? Sobre todo si trabajamos con productos de belleza debemos lucir siempre radiantes, por ello les comparto la tendencia de Unique en la campaña 7, que comprende los meses de junio y julio 2014. Tal y como se menciona en el título, la tendencia de esta campaña es ‘Oro y Negro’.

Esta temporada se muestra el lado más exquisito con piezas de alta Bijouterie, imponentes diseños, colores brillantes y lujosos materiales, estos elementos son la clave para lograr un look sofisticado y distinguido.

El color negro trae a nuestra mente el lado ‘elegante’. Por lo tanto, en esta tendencia la elegancia es el centro de atención para crear un look espectacular tanto para el día como para la noche. ¿Cuál es la clave? Los productos de tendencia y acabados de lujo que agregan un toque exclusivo y distinguido a cada estilo y en toda ocasión.

Con la Tendencia Oro y Negro llega una propuesta de maquillaje con tonos deslumbrantes e intensos que completan los looks en todo momento, para alcanzar un nuevo nivel de sofisticación. Por último, no debemos dejar de lado las fragancias románticas y sensuales, apasionantes, pero elegantes.

Recuerden que las fragancias se encargarán de vestir la piel y dejarán una estela de distinción inconfundible. ¿No eres parte de Unique? Inscríbete aquí para formar parte de esta grandiosa empresa.

tendencia-unique-junio2014

Unique: Tendencia junio 2014 ‘Oro y Negro’

Un comentario sobre “Unique: Tendencia junio 2014 ‘Oro y Negro’”

  1. lucen martell rita elena:

    me gusta, unique siempre esta a la vanguardia de la moda y las tendencias actuales.
    por eso la mujer peruana tiene la oportunidad de estar bien vestida, actualizada y bien maquillada. muy aparte de los medios económicos, siempre hay maderas de estar ergias. y eso es algo que se debe agradecer a unique.

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.