Negocios para Mujeres

Unique tiene catálogos de impacto

Las creaciones de Unique, sus productos hechos con pasión, son expuestos en catálogos que imponen belleza, tendencia y estilo, estos tienen un diseño de impacto. Los catálogos de Unique son inspirados en pasarelas de París, Milán y New York.

Cada cuatro semanas se presenta en los catálogos de impacto la más amplia línea de productos para mujeres, varones, jóvenes y niños por medio de sesiones fotográficas. Es una vitrina de la que las consultoras pueden sentir orgullo, ya que marcan tendencia cada página.

Fannier Abarca, Consultora Unique Perú, menciona lo siguiente: “El catálogo es fundamental para poder ofrecer la mejor asesoría personalizada a mis clientes, me siento muy orgullosa de poder mostrarle a mis clientes los productos y poder asesorarlos con este maravilloso catálogo. ¡Es el mejor que hay!”

Cabe destacar que los catálogos de Unique son inspirados para que cada persona pueda encontrar su propia forma de sentirse y verse radiante.

Video: Unique tiene catálogos de impacto

Fuente: Yo Soy Unique

Unique tiene catálogos de impacto

Un comentario sobre “Unique tiene catálogos de impacto”

  1. jeannette:

    Hola Felicitaciones muy buen trabajo….como consultura creo que el catalogo esta muy bien organizado, facilitandome en mis ventas…..Me gustaría saber donde se puede conseguir los vestidos que usan las modelos los cuales son lindísimos y tanto a mi como a mis clientas nos encantan…. Gracias…..!!!

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.