Negocios para Mujeres

Unique: Tour Holanda para Directoras

Para la Galaxia Internacional de Unique, eligieron un increíble destino: ¡Holanda!, teniendo en cuenta que es un país con un pasado y presente grandioso, los paisajes parecen salidos de un cuento de hadas, estos se combinan con modernas ciudades como Ámsterdam, Rotterdam o La Haya.

Puedes disfrutar de un viaje maravilloso al lado de las mejores Directoras Independientes, en la tierra de los tulipanes, los diamantes y los molinos de viento. Podrás quedar deslumbrada con las famosas obras de Van Gogh, respirar historia en la casa-museo de Anna Frank, aventurarte en el Barrio Rojo de Ámsterdam, gozar de la vida nocturna holandesa, pasear por canales tradicionales del siglo XVII, conocer el Palacio de la Familia Real en La Haya.

Así es como en Holanda puedes encontrar diversión, historia, arte, compras, tradición y más, esto hará de tu estadía uno de los viajes más memorables de tu vida.

‘Ganar la Galaxia Internacional es el reconocimiento más grande que he recibido en mi vida. Ser coronada Reina Internacional te hace sentir que todo vale la pena y me compromete conmigo misma y con mi grupo a seguir logrando metas comerciales y sueños con pasión y acción’, comenta Lynda de Lora, Directora Independiente Master Platino.

Además, las Directoras Independientes pueden ser ovacionadas en la Noche de Gala en Galaxia, este será el escenario perfecto para brillar, se hace reconocimiento a las Directoras con mayor crecimiento en venta pública por familia a nivel internacional.

También se hace reconocimiento a las mejores Directoras por Estatus y a las mejores unidades de negocio de la corporación: La Copa J.F. Belmont, los aplausos continúan con reconocimientos para: Las Directoras Independientes que asisten por primera vez a la Galaxia Internacional, las Directoras Independientes que asisten con Acompañante y las Reinas Nacionales.

‘Cada viaje es diferente y mejor que el anterior. En cada destino nos recargamos de energía y nuevas ideas para crecer. Cuando viajé con mi esposo a la Galaxia de Barcelona fue una experiencia inolvidable, le mostré un mundo diferente y ahora nos esforzamos mucho más. ¡En Unique no hay límites, puedes llegar donde tú quieras!’, comenta Ángela Alvarado, Directora Independiente Regional Estrella Unique.

Unique: Tour Holanda para Directoras

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.