Negocios para Mujeres

Unique: Viajes para Directoras (Cancún)

Seguramente muchas de ustedes quisieran realizar viajes internacionales a distintos lugares del mundo, Unique les ofrece la oportunidad de viaje a otros países, ya les mencioné que las Directoras pueden ganarse un viaje a Panamá, ahora les comento que también pueden ir a Cancún.

En Cancún podrán disfrutar del mar, el sol y mucha diversión, así disfrutas de los paradisiacos paisajes y playas de Cancún, en el caribe mexicano. Este es un viaje perfecto, acompañado de impresionantes hoteles y ambiente de fiesta. En Cancún descansarás, te relajarás y divertirás para celebrar tus logros alcanzados junto a otras Directoras.

“Los viajes internacionales que nos ofrece Unique son como vivir una fantasía, las mejores vacaciones que puedes vivir por tan solo aplicar las herramientas que nos brinda la empresa. Capacítense y formen Estrellas y, así como yo, dirán con orgullo que están enamoradas de la Oportunidad que les da todo para crecer y disfrutar”, comenta María Elizabeth Viera, Directora Independiente Regional Unique.

Unique: Viajes para Directoras (Cancún)

Un comentario sobre “Unique: Viajes para Directoras (Cancún)”

  1. Hotel Cancun:

    Que tan importante es un lugar como Cancún para aquellas mujeres empresarias, es un agrado que mujeres de gran magnitud estén visitando nuestros lugares de Cancún para darse ese confort que tanto requieres por tantas arduas horas de trabajo. Felicidades!

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.