Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Variado

Atrévete a Ser con Unique

Unique siempre piensa en nosotras, y para eso, nos ha dado una fragancia que representa a todas aquellas mujeres fuertes, valientes y que se atreven a perder el miedo de SER. Un aroma que te recuerda que tú tienes el poder de decidir quién ser.

Un aroma femenino que te hace destacar y expresar toda esa fuerza que llevas por dentro y su frasco te encantará por su moderno e innovador diseño.

Leer más

Sorprende a papá con Unique

Unique siempre nos da sus mejores productos, en esta ocasión pensando en papá, una fragancia que deja huella, y dejará fascinado a ese padre que siempre estuvo con nosotras. Puedes regalar esta colonia a ese padre encantador, clásico y elegante.

Un aroma maderoso imposible de olvidar. Sus notas de sándalo, romero y bergamota son ideales para el hombre que prevalece en el tiempo. El diseño de su frasco es un clásico envase de color negro dándole una apariencia de elegancia.

Leer más

Bio Milk Crema Hidratante Mora arándano

Con un suave aroma en tu piel, junto a los 6 beneficios del yogurt probiótico: hidratación, nutrición, protección, suavidad, vitalidad y fortaleza . Bio Milk puede usarse a diario y es para toda clase de piel. Se aplica con facilidad por ser ligera y de rápida absorción. Hidrata tu piel, fortaleciéndola y haciéndola más resistente mientras la protege de impurezas y agresiones externas.

Su contenido es de 750 ml, perfecto para compartir con toda la familia y disfrutar de su delicioso aroma mientras proteges tu piel. Disfruta de esta crema para el cuerpo con un delicioso aroma a arándanos y mora.

Leer más

Unique: ¿Dónde consultar mi crédito, el estado de mi pedido y mi deuda?

Chicas, les tengo una excelente noticia. Unique/Yanbal acaba de presentar una herramienta que nos ayudará a gestionar mejor nuestro negocio. Se trata de un asesor virtual que todas las consultoras y directoras Unique podremos usar en cualquier momento para realizar diversas consultas, como por ejemplo: el monto de nuestro crédito, el estado de nuestro pedido y la fecha de vencimiento de nuestra deuda.

Como algunas saben, estos detalles pueden obtenerse de dos formas: uno, llamando al Call Center de Unique (que funciona de lunes a sábado en horario de oficina) y dos, accediendo al portal web de la empresa. La mayoría de las consultoras resuelven el problema llamando a sus directoras, quienes también obtienen la información a través de estas dos formas, y todas quedan felices.

Leer más

Acondicionador y shampoo Bio Milk destellos luminosos

Unique siempre piensa en el cuidado de nuestra piel y también de nuestro cabello, y en esta oportunidad nos trae los 6 beneficios del yogurt probiótico y con una presentación perfecta tanto para regalar o tenerlo en tu hogar.

Contiene extracto de yogurt probiótico con glicerina de propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, revitalizantes y fortalecedoras. Dejando a tu cabello con un suave aroma, y una apariencia saludable.

Leer más

Desmaquilladores para piel delicada

Este desmaquillador doble fase te va a encantar, hasta para el maquillaje a prueba de agua, muy fácil de usar, rápido y sobretodo muy eficaz. Sabemos que desmaquillarte es algo importante para el cuidado de tu piel, ahora lo harás de una forma rápida y suave, remueve incluso tu labial de larga duración o la mascara de pestaña a prueba de agua.

Su formula hipoalergica es suave incluso con una piel delicada, contiene extracto de hamamelis, que brinda confort y frescura, esto es de alta tolerancia para pieles sensibles.

Leer más

Cuidado del rostro para 35 años a más

Este suero reconstituyente profundo, actúa contra los principales signos del envejecimiento en tu piel, como las arrugas, desnutrición, deshidratación y opacidad que presenta con el pasar de los años.

Leer más

Body Spa Baby

Tu bebé también necesita de cuidados y delicadeza para su cabello, ya que es mas delicado que el de una persona adulta, por eso Unique pensó en eso y nos da el shampoo extra suave de la linea BodySpa Baby.

Con toda la pureza y extrema suavidad del aceite de algodón y aguas florales 100% naturales de lavanda, manzanilla y azahar para el cuidado del cabello de tu bebé.

Leer más

Shampoo y Acondicionador Uña de gato

Shampoo reparador uña de gato

Unique siempre piensa en ti, y en que puedas relucir siempre, por eso este shampoo hace una reparación profunda para todo tipo de cabello con el poder de la uña de gato. Repara intensamente desde la raíz hasta las puntas, revitalizando el cabello débil y maltratado con su increíble formula sin parabenos ni silicona y un poderoso activo que incluso triplica la fuerza del cabello.

Leer más

Madres: Biomilk edición especial

Con una nueva presentación para darle una increíble suavidad a la piel de mamá, en una edición tan única como ella. Hecho para todo tipo de piel, la hidrata, fortalece, y nutre con una textura ligera que se absorbe al instante sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

Esta edición especial viene en un frasco con diseño de flores de magnolia, inspirado en la suavidad y delicadeza de nuestra madre. Cuenta con los 6 beneficios del yogurt probiótico.

Leer más

Página siguiente »