Negocios para Mujeres

Video: Nuevo perfume Savour de Unique

Durante la reunión de lanzamiento de Campaña 9 en Unique, nos dieron a conocer un dato interesante: El 45% del mercado de perfumes en Perú le pertenece a Unique. ¿Qué les parece? Es una información importante porque nos damos cuenta que casi la mitad de las personas que utilizan perfumes en Perú prefieren comprar las fragancias de Unique, eso merece un gran aplauso.

Sin duda la empresa se esfuerza y trabaja constantemente en mejorar sus productos e innovar en los aromas y los frascos. Sabemos que se enfocan en crear aromas excepcionales con carácter y gran perduración. En Unique contamos con selectos ingredientes que pasan por procesos de extracción en los laboratorios de Francia para crear finas esencias.

Es así como un apasionado grupo de perfumistas franceses crean aromas con identidad. Esta vez nos presentan su nueva creación. Se trata del perfume Savour, inspirado en la alta cocina, un perfume que tiene como ingrediente principal la pimienta molle, también el limón peruano y haba tonka.

Su aroma es herbal fresco, el frasco es de 75 ml. Perfecto para regalarle a nuestros esposos, novios, padres, tíos y más clientes varones. ¿Cuánto cuesta Savour? Les comento que su precio es de S/172. Sin embargo, por lanzamiento lo encuentran por solo S/109. ¿Qué les parece?

¿Quieren más descuento? Las consultoras de Unique tienen más descuento en los productos, hasta el 35%, dependiendo de las ventas. Si aún no eres consultora y deseas serlo, no dudes en inscribirte aquí y acceder a los descuentos de todo del catálogo, ganar premios como nueva consultora y premios por pasar pedidos.

¿Qué necesitas para ser consultora? Ser mujer mayor de edad, no estar en infocorp, copia de DNI y recibo de servicios (agua o luz). Sobre todo tener ¡una actitud positiva! Anímate a formar parte de nuestro grupo de mujeres emprendedoras.

Video: Nuevo perfume Savour de Unique

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



Te abrir un correo en Hotmail o abrir un correo en Gmail