Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Aprende a maquillarte las cejas

Voy a confesarles algo: nunca me había interesado maquillarme las cejas. Así es, prefería mil veces el labial, el delineador de ojos y un poco de rubor, pero a las cejas no les hacía nada, pensaba que no era necesario. Ahora sí que cambié de opinión, pues tomé un curso de maquillaje en Unique (gratis para las consultoras, inscríbete aquí) y realmente las cejas hacen la diferencia, por eso quería compartir con ustedes este aprendizaje.

Quizá algunas piensan como yo, que no es muy importante, pero las cejas son la expresión del rostro y sí que es importante maquillarlas, por eso en Unique contamos con el famoso Duette. Es un maquillaje de ojos y cejas. Sirve para rellenar los espacios vacíos de las cejas y darle forma, también para hacer un smokey eyes, un delineado grueso que se difumina y logra un look ahumado. También lo puedes usar para un delineado delgado en el borde superior e inferior del párpado.

Antes de empezar a maquillar, primero mírate muy bien al espejo para que puedas definir la forma de tu ceja. Se pueden ayudar con un palito para trazar una línea imaginaria, como ven en la imagen, y saber de dónde hasta dónde se maquillan las cejas. Empieza en el punto A, de la nariz al lagrimal, ese debería ser el comienzo de la ceja. El arco de la ceja está en el punto B (de la imagen), de la nariz al medio del ojo. Por último, terminamos en el punto C, de la nariz al final del ojo.

¿Ya tienen definida sus cejas? Muy bien, ahora deben depilar los vellitos de más, aquellos vellitos que se encuentran fuera de la línea que trazamos. ¿Cuál es el siguiente paso? El maquillaje para ojos y cejas de Unique (Duette) tiene dos tonos, un marrón claro y un marrón oscuro. Puedes elegir el tono que más se adecue al color de tu cabello. Les doy un tip, pueden usar el tono oscuro para el arco de las cejas, mientras usan el tono más claro al comienzo de la ceja y al final, para dar la apariencia de una mirada natural y no una mirada muy fuerte, como puede ocurrir si maquillamos toda la ceja con el tono oscuro.

Recuerden que los trazos deben ser en el sentido del crecimiento del vello, luego de maquillar las cejas es importante resaltarlas e iluminarlas con un corrector claro. ¿Qué les parece? También pueden usar los otros pinceles para hacer un smokey eyes y para delinear los ojos. Queda espectacular.

Video: Cómo maquillar las cejas con el Duette de Unique

No olviden que pueden complementar el maquillaje con un buen rimel, aquí puedes saber cuál es el ideal para tus pestañas, y un labial de tu preferencia. Recuerden que también pueden asistir a un taller de maquillaje completamente gratis, aquí aprenderán a maquillarse con las últimas técnicas. Solo deben ser consultoras. Pueden inscribirse gratis aquí o por WhatsApp al 993740777.

Meylin / 11.04.2019 / 3:39 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú
Comenta este artículo Aprende a maquillarte las cejas

:

: