Negocios para Mujeres

Atrévete a Ser con Unique

Unique siempre piensa en nosotras, y para eso, nos ha dado una fragancia que representa a todas aquellas mujeres fuertes, valientes y que se atreven a perder el miedo de SER. Un aroma que te recuerda que tú tienes el poder de decidir quién ser.

Un aroma femenino que te hace destacar y expresar toda esa fuerza que llevas por dentro y su frasco te encantará por su moderno e innovador diseño.

Su aroma contiene Camelia blanca: una flor autentica y especial. Por fuera delicada y bella, por dentro intensa, única e inspiradora; Flor de cerezo: un ingrediente que destaca por su belleza y dulce aroma. En Japón son conocidas por significar el renacimiento que trae la primavera; Mate: una nota verde y fresca. que despierta las raíces de la mujer y la hace recordar quién es.

Para disfrutar al completo la fragancia debes aplicarla justo  en puntos clases como el cuello, detrás de las orejas, las muñecas y en el pecho, dejando que se sequen sin frotar.

Aprovecha esta promoción y llévalo a solo 84 soles. Una oferta de aniversario.

  • Precio normal: S/154.
  • Oferta: S/ 84.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

VÍDEO DE LA FRAGANCIA SER

Atrévete a Ser con Unique

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.