Unique Perú
Unique Perú      993740777  

BB Lips: Nuevo bálsamo para labios 3 en 1 de Unique

¿Utilizan el BB Cream? Estoy segura que muchas de ustedes tienen un BB Cream en su neceser o tocador. Un producto similar, pero especial para labios, es el BB Lips. Así es, Unique Yanbal lanza este nuevo producto con el fin de cuidar nuestros labios y que siempre se vean bien.

Les cuento que el BB Lips es un bálsamo para labios 3 en 1 que realza la belleza de nuestros labios y brinda un efecto perfeccionador inmediato. ¿No les parece genial? Es un producto perfecto para las que siempre utilizamos labiales, y también para quienes no suelen utilizar labiales, pero quieren que sus labios se vean bien.

Pueden aplicar el BB Lips antes de su labial, a modo de base para los labios. Y también puedes usarlo para el día a día, y así darle un look natural a nuestro maquillaje. Además, el BB Lips tiene un delicioso aroma y un lindo color rosa.

Conoce los 3 efectos en 1:

  1. Hidrata y repara: contiene péptidos que reparan el colágeno de los labios y con manteca de karité para dejarlos ultra suaves, con mayor definición y volumen.
  2. Perfecciona: Con un pigmento inteligente que se adapta al tono de la piel, realzando la belleza natural de los labios.
  3. Protege del sol con SPF 20, previene el envejecimiento.

¿Cuánto cuesta el BB Lips? Esta Campaña 9 como precio de lanzamiento lo encontrarán a solo S/26. 

Pueden comunicarse con nosotras al 993740777 para hacer sus pedidos, o también para inscribirse como consultoras Unique completamente gratis y ganar desde el 25% hasta el 35%.

Meylin / 11.08.2019 / 11:16 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: