Negocios para Mujeres

Bio Milk Crema Hidratante Mora arándano

Con un suave aroma en tu piel, junto a los 6 beneficios del yogurt probiótico: hidratación, nutrición, protección, suavidad, vitalidad y fortaleza . Bio Milk puede usarse a diario y es para toda clase de piel. Se aplica con facilidad por ser ligera y de rápida absorción. Hidrata tu piel, fortaleciéndola y haciéndola más resistente mientras la protege de impurezas y agresiones externas.

Su contenido es de 750 ml, perfecto para compartir con toda la familia y disfrutar de su delicioso aroma mientras proteges tu piel. Disfruta de esta crema para el cuerpo con un delicioso aroma a arándanos y mora.

Su deliciosa aroma es a base de pomelo blanco, yogurt probiótico, arándanos y mora. Si observas alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Si persiste, consulte a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños. No usar en menores de 3 años.

Esta crema hidratante se aplica diariamente después del baño, o en cualquier momento, con suaves masajes hasta que se absorba por completo.

Aprovecha esta promoción y llévalo a solo 2×1 68 soles.

  • Oferta: S/ 68.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Bio Milk Crema Hidratante Mora arándano

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.