Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Catálogo de Campaña 5 y Entrenos 2020 de Unique Yanbal

Finalmente es oficial el esperado catálogo de campaña 5 de Yanbal en Perú, pero debo decirles que trabajaremos con dos catálogos, uno para Lima y otro para Provincias.

Novedades de Campaña 5 para Lima:

En el catálogo de Campaña 5 de Unique es Yanbal, podemos ver en la portada a Natalie Vértiz, una conocida modelo y presentadora de televisión peruana. Y trae novedades que, seguramente, les encantará. ¿Cuánto dura la Campaña 5? Se puede pasar pedido de Campaña 5 desde el 25 de mayo hasta el 20 de junio de 2020. Es decir, regresamos a tener cuatro semanas por campaña.

Acerca de las novedades, les cuento que regresa la fragancia Oh la la! ¿qué tal es el aroma? Les cuento que mezcla la frambuesa, con penoia y vainilla, de intensidad alta, llega en una presentación de 50 ml y esta campaña está con el 35% a S/99. No es todo, otra gran novedad en maquillaje es una nueva paleta multifuncional 3 en 1 que contiene corrector, rubor e iluminador, es del tamaño perfecto para llevar en la cartera o neceser.

Continuando con las novedades en maquillaje, tenemos a los labiales con acabado mate terciopelo que vienen en barra, en los colores Berry Mora, Berry Vamp, Super Real, Fucsia Estileto, Velvet Rosa, Moka Nude, Sahara Nude y Cinnabrown. Tienen el 35% y lo pueden comprar por el precio de S/32. También comentarles que continuamos con los esmaltes en tendencia y las sombras escarchadas.

Folleto Lo mejor para papá (para Lima):

Sabemos que el día del padre está muy cerca, y también queremos engreír a nuestros padres, por eso se envía un folleto con productos que pueden utilizar los varones, nuestros esposos, hijos, padres, primos y más. Aquí encontrarán la mascarilla y exfoliante a solo 65 soles, también la fragancia Contigo Perú con un costo de 59 soles. Si desean algo más relajante tenemos las colonias Eau Vitale Lavanda, Té Verde y Neroli.

No pueden faltar los perfumes que ya conocemos, el OHM, Paralel 43 N, Zentro, Osadía hombre, Temptation y más. Por último encontramos productos de la línea Titanium, como Shampoo, gel de ducha 3 en 1, desodorante y limpiador de rostro. Tienen opción de adquirir una bolsa de regalo para papá, puede llegar el regalo dentro (si lo llevan por Yanbal Delivery, lo pueden dejar a su cliente o a papá, la bolsa armada con los productos dentro).

Catálogo de Campaña 5 para Provincias:

De portada también tenemos a Natalie Vértiz, pero enfocada en su rostro, ya que en provincia estaremos trabajando con un catálogo de cuidado personal, aquí encontrarán ofertas en desmaquilladores, desodorantes, mascarillas, cremas para el cuerpo, para las manos, shampoos y más. También es importante señalar que desde Yanbal están trabajando en conseguir la autorización para poder ampliar el catálogo en todas las provincias, pero de momento debemos ofrecer este catálogo disponible.

Entrenos de Campaña 5 para Lima y Provincias:

En la revista de entrenos encontrarán novedades de la campaña y los premios a los que califican dependiendo el monto de venta, la cantidad de sus pedidos. En el nivel especial encontramos el Shampoo Body Spa Uña de Gato, por pedidos desde 310 soles hasta S/399.99. A partir del Nivel 1 pueden escoger su premio. Para calificar al premio del nivel 1, la venta de su pedido debe ser desde 400 soles. La opción 1 es la Sartén Wok Tramontina, pero también pueden elegir la opción 2 (vale de consumo en Wong y Metro por S/30), la opción 3 (paquete de 5 GB de Internet Movistar) o la opción 4 (mesa plegable con lámpara Led). Los demás niveles también son electivos.

Preguntas y respuestas:

  1. ¿Cuánto dura la Campaña 5? Tanto en Lima como en Provincias, la Campaña 5 inicia el 25 de mayo y termina el 20 de junio.
  2. ¿Cuánto es el pedido mínimo? El monto mínimo de pedido sigue siendo de S/150 con el 25% de descuento.
  3. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido de Campaña 5? Si pasas pedido en la primera semana, en la segunda o en la tercera (desde el 25 de mayo hasta el 13 de junio), tienes 28 días de crédito. Si pasas pedido en la cuarta semana (desde el 15 de junio hasta el 20), tienes 21 días de crédito.

Meylin / 15.05.2020 / 9:51 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

:

: