Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Catálogo de campaña 1: Tendencia Malibú

Iniciamos el año con una tendencia que nos permitirá disfrutar mejor del verano. Su nombre es Malibú y nos trae productos inspirados en el sol, el mar y la arena. Tenemos una linda colección de joyas que prometen completar ese look veraniego que tanto nos gusta. La colección Caterine Flor es perfecta para lucir elegantes, pero si ese no es tu estilo, puedes elegir entre otros diseños.

Es verdad que las joyas son solo un complemento; sin embargo, debemos tener en cuenta que algunos diseños pueden acentuar mejor muestro look. Por eso, aunque ya tengamos algunas joyas por ahí, nunca estará de más revisar nuevas propuestas. Y como nuestra imagen no solo se complementa con joyas, la tendencia Malibú también nos trae una linda colección de cosméticos que llegan en tonos, coral, naranja y marrón.

No es todo, ahora que los días nublados ya quedaron atrás nos toca disfrutar del sol. Los días amanecen completamente despejados y todos queremos ir a al playa. El sol es bueno, pero puede causarnos daño. La exposición prolongada al sol puede producir quemaduras, es por eso se recomienda usar bloqueador y Unique tiene los mejores del mercado. Entre ellos podemos distinguir los siguientes:

  • Total Block SPF 100, con máxima protección para rostro y cuerpo.
  • Total block SPf 50, con acabado mate ideal para rostro.
  • Total Bock Kids, con fórmula hipoalergénica, perfecta para niños.
  • Total Block Repelente, con protección contra insectos, ideal para todo el cuerpo.
  • Total Block SPF 100 compacto, con ingredientes de color para cubrir infecciones.

Nuevos lanzamientos

En esta ocasión, Unique nos sorprende con un producto destinado a resaltar ciertas áreas de nuestro rostro. Hablamos del nuevo Iluminador Líquido, un producto que nos permitirá (como su propio nombre indica) iluminar y destacar algunas zonas de nuestro rostro, como por ejemplo nuestros pómulos.

También tenemos la incorporación de una nueva colonia antiestrés llamada, Eau Vitale Neroli, una exquisita fragancia que nos invita a encontrar esa tranquilidad a veces nos falta por la fatiga del día a día.

Video: Tendencia Malibú de Unique Yanbal

Catálogo de campaña 1 de 2019

Verenice Cáceres / 17.01.2019 / 11:19 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: