Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Catálogo de campaña 5: Edición Día de la Madre

El amor de mamá es incondicional. Ella nos ama a pesar de nuestros errores. Siempre quiere lo mejor para sus hijos y nunca deja de cuidarlos. No importa si ya crecimos lo suficiente como para cuidarnos solos, ella siempre estará vigilando nuestros pasos. Y aunque ese detalle nos moleste un poco a veces, debemos entender que su única intención es cuidarnos.

El amor de mamá es tan grande que ni la vida entera nos alcanzaría para compensárselo. Sin embargo, podemos ofrecerle un pequeño detalle como muestra de lo agradecidos que estamos con ella. Por supuesto, no tiene que ser algo muy costoso, pero sí debe reflejar el amor que sentimos por ella. Las opciones son casi infinitas, pero tú deberás elegir uno que sea especial y que además pueda alegrarle el día.

Cada mamá es diferente y tiene su propio estilo. No a todas les gusta lo mismo y por eso debemos elegir bien ese regalo. Y si aún no tienes idea de por dónde empezar, puedes revisar el catálogo de Campaña 5 (2019) de Unique, que en esta ocasión llega con excelentes opciones de regalo para mamá.

Si a tu mamá le gustan los aretes, las pulseras y los collares, pon mucha atención que Unique cuenta con una hermosa variedad de joyas que van de un estilo elegante a uno más casual. Entre ellas encontramos el collar, Milenne Gran, Floral Luz y Llévame Contigo que puedes apreciar en las siguientes imágenes.

Si las joyas no son una opción para ti, puedes elegir una de las tantas fragancias que la marca tiene en su catálogo. También hay maquillaje, cremas de tratamiento facial y otros productos de cuidado personal. Todos a un costo especial que si llegas a ser consultora Unique puede costaste hasta 35% menos. Para acceder a este beneficio, primero debes inscribirte a través de este formulario y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mujer con más de 18 años de edad.
  • Contar con DNI vigente.
  • Contar con el último recibo de agua o luz.
  • Y no registrar deuda en infocorp.

Recuerden que también pueden seguirnos a través de nuestra página de Facebook e Instagram. Para una atención más personalizada pueden comunicarse al WhatsApp 993740777.

Nuevos lanzamientos

Al igual que en otras campañas, Unique presenta su Catálogo de campaña 5 2019 con nuevos productos que extienden aún su variada lista de cremas, perfumes y cosméticos. Entre los que más resaltan, tenemos los siguientes:

Primer perfeccionador

Es un nuevo producto que nos ayudará a difuminar imperfecciones. Funciona como una pre-base que minimiza instantáneamente los poros dilatados de del rostro y disimula las líneas de expresión, logrando que el maquillaje pueda durar por más tiempo.

A diferencia de otros productos, el Primer de Unique llega con una delicada textura en gel que dejará tu rostro listo y preparado para el maquillaje. Su formula contiene manteca de myrica, un importante ingrediente que mantendrá nuestra piel sana e hidratada.

Su contenido es de 35 ml y llega con un precio de lanzamiento de solo S/48, oferta válida solo hasta el 15 de mayor de 2019.

Mi persona favorita: Mamá

‘Mi persona  favorita’ es una delicada fragancia espirada en el amor de mamá. Un delicioso aroma floral que combina notas de la flor de osmanthus con toques dulces de albaricoque y vainilla. Una combinación tan singular e irresistible como solo puede ser el amor de mamá.

Un hermoso detalle que por ser de edición limitada solo estará disponible hasta el 15 de mayo (2019). Su contenido es de 11o ml., viene en un bello y decorativo frasco de aluminio y su precio es de solo S/49.

Nueva línea Bio Milk Destellos Luminosos

La nueva familia Bio Milk Destellos Luminosos está conformada por tres productos: dos para el cabello y uno para la piel. El shampoo y su hermano el acondicionador prometen dejarnos con un cabello sano y luminoso gracias las proteínas de yogurt probiótico que hidratan, nutren y fortalecen el cabello de la raíz a las puntas.

Por su parte, la crema hidratante Bio Milk nutre y suaviza nuestra piel dejándola con un brillo natural que nos hará lucir radiantes. Su fórmula, además de yogurt probiótico, también contiene pantenol y glicerina, dos poderosos agentes que retienen la humedad de la piel y mantienen su nivel de hidratación.

El contenido de cada producto es de 300 ml. y sus precios no supera los 23 soles. El shammpoo y el acondicionador tienen un costo de S/18 (cada uno), mientras que la crema hidratante puede ser tuyo por  S/22.90. Precios válidos solo hasta el 15 de mayo.

Control Blanc con fórmula renovada

Unique cuenta con productos de tratamiento facial que pueden aclarar el todo de nuestra piel así como también reducir manchas en la misma. La línea se llama Control Blanc y llega con una renovada fórmula que contiene cacao blanco, un ingrediente natural capaz de prevenir la aparición de manchas ocasionadas por la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Pero no es todo, la fórmula también contiene Albacinol RX-11, un poderoso complejo que puede aclarar el tono de nuestra piel corrigiendo las diferencias de coloración que pudiéramos tener en el rostro. Cabe señalar que existe una rutina exclusiva para aclarar y otra para eliminar manchas, así que si quieres saber más, te invito a leer el siguiente post donde te explicamos cómo funciona cada producto y cómo es que debes usarlo.

Catálogo Unique de Campaña 5 – 2019

Verenice Cáceres / 26.04.2019 / 6:47 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: