Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Catálogo Dia de la Madre Campaña 4 Unique es Yanbal

Unique Yanbal ya cuenta con autorización para la venta de todos nuestros productos en Lima Metropolitana, por eso contamos con un nuevo catálogo digital de Campaña 4, esta catálogo estará disponible para pasar pedidos hasta el día 23 de mayo. Sin embargo, también es importante destacar que en provincia solo se tiene autorización para vender productos de Cuidado Personal y Tratamiento.

Por lo tanto, en provincias deben seguir utilizando el catálogo digital Te Cuidamos Mamá, que estará disponible hasta el cierre de Campaña 4, el 23 de mayo.

Probablemente se preguntan: ¿qué pasará con los pedidos de Campaña 3? En el comunicado enviado por la empresa, mencionan que los premios de los niveles 2, 3, 4 y 5 del Ganamás de Campaña 3, las bonificaciones pendientes de otras campañas y los pedidos de Campaña 3 que aún no han sido entregados, se empezarán a repartir en Lima Metropolitana luego de los despachos de los pedidos por el día de la madre, durante las dos semanas siguientes, de acuerdo a las restricciones de tránsito vigente.

La buena noticia, es que además de contar con un catálogo completo, no es necesario que entreguen los pedidos a sus clientes, ya que contamos con el servicio Yanbal Delivery, para que los repartidores lleven los pedidos directamente de la empresa a la casa de nuestros clientes. Este servicio tiene un costo bastante económico, de S/7 para Lima y de S/10 para provincias. El tiempo de llegada en Lima es de 3 días y en provincias de 7 días.

Por cierto, junto con su pedido de Campaña 4 recibirán el catálogo impreso de Campaña 5. Todos los pedidos de Campaña 4 tienen 28 días de crédito desde el momento de su despacho.

Les dejo el catálogo que cuenta con perfumes de mujer, de hombre, productos de tratamiento, maquillaje y mucho más. También pueden inscribirse como consultoras aquí. También se pueden inscribir varones.

Catálogo Día de la Madre Campaña 4 2020 Unique es Yanbal

Meylin / 08.05.2020 / 3:19 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Comentarios sobre “Catálogo Dia de la Madre Campaña 4 Unique es Yanbal

  1. gladys monca borda:
    junio 17, 2020 (17:46)

    quiero vender los productos

  2. Administrador:
    junio 18, 2020 (09:02)

    Estimada Gladyz, comunícate con nosotros vía WhatsApp. ¡Te esperamos!

:

: