Unique Perú
Unique Perú      923713629  

¿Cómo inscribirme a Unique?

A diferencia do otros trabajos, Unique te da la oportunidad de tener un negocio donde puedas manejar tu tiempo de la mejor forma que se ajuste a tus necesidades. La empresa no pide estudios universitarios, no solicita experiencia y mucho menos exige una inversión monetaria. Lo único que nos pide es tener muchas ganas de trabajar y salir adelante.

Por el momento, esta es una oportunidad que solo se le ofrece a mujeres mayores de 18 años. Recordemos que Fernando Belmont fundó la empresa Yanbal (también conocida como Unique) con el objetivo de empoderar a las mujeres a través de un trabajo que les permitiera formar un negocio propio. Esta filosofía aún se mantiene en Unique y los únicos hombres que pueden  ingresar a la empresa son hijos o esposos de quieres ya tienen el estatus de directora.

Pero tranquilos, nada está dicho y puede que en el futuro los hombres también puedan integrase a esta hermosa familia. Mientras tato, la oportunidad está abierta para todas las mujeres que quieran trabajar y los únicos requisitos que solicita la empresa, son los siguientes:

  • Ser mujer con más de 18 años de edad.
  • Tener con DNI vigente.
  • Contar con recibo de agua o luz actual, y
  • No registrar deuda en Infocorp.

Si cumples con éstos requisitos, solo debes INSCRIBIRTE AQUÍ  y en el transcurso del día nos estaremos comunicando contigo para formalizar el proceso y entregarte los materiales como Catálogo, Entregos y algunos demostradores.

¿Tengo que pagar por la inscripción?

A diferencia de otras líneas, la  inscripción en Unique es gratuita. Y lo único que hay que pagar es el Kit de Bienvenida que sí o sí le llega a todas las consultoras nuevas. Actualmente existen dos opciones de kit y tú debes elegir cuál deseas:

OPCIÓN 1: La primera opción tiene un costo de S/49.90 e incluye:

  • Un kit de 10 fragancias demo.
  • Folleto descubre Unique.
  • Rimel Uniquecil Extra XL.
  • Labial Hidralip.
  • BB Cream Mate.

Opción 2: La segunda opción tiene un costo de S/45 soles e incluye:

  • Un kit de 10 fragancias demo.
  • Folleto descubre Unique.
  • Una carte Unique color naranja.

El costo del kit será facturado recién con tu primer pedido y llegará a tu casa junto con ese primer pedido. Si te inscribes y por alguna razón nunca realizas tu primer pedido el costo del kit no será cobrado.

Y si con todo eso aún no te decides, te dejamos el siguiente video donde puedes ver las 10 razones para estar en Unique.

Tienda online de Yanbal Perú

Tienda online de Yanbal Perú

Verenice / 05.04.2019 / 6:00 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Yanbal Peru

Inscríbete Gratis a Yanbal Perú

WhatsApp de Yanbal Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “¿Cómo inscribirme a Unique?