Unique Perú
Unique Perú      993740777  

¿Cómo saber qué Rímel es el ideal para tus pestañas?

¿Qué mujer no quisiera que sus pestañas fueran largas y rizadas? No todas tenemos la suerte de nacer con esta característica y por eso muchas optamos por usar un rímel. Pero en el mercado existen tantos modelos que el final no sabemos cuál elegir y terminamos comprando un producto que tal vez no es exactamente lo que estamos buscando. El escenario se nos pone gris y al final terminamos odiando el producto.

Muchas hemos pasado por esta desagradable experiencia y lo que menos queremos es volver a repetirla. Así que para evitar un episodio más de éstos queremos que conozcas muy bien los tipos de rímel que Unique tiene para ti. Actualmente existen tres modelos y cada uno ofrece diferentes beneficios además de solo rizar las pestañas. Así que mucha atención.

Rímel Uniquecil Roll

Este rímel es súper básico y no debería faltar en el tocador de ninguna mujer. Ofrece un rizado espectacular y su composición es a prueba de agua, así que podrás meterte a la piscina sin preocupaciones que el producto no se correrá. Tus pestañas siempre estarán lindas y muy bien rizadas hasta por 12 horas.

Debemos tener muy en cuenta que con este rímel nuestras pestañas solo quedarán rizadas. No se verán ni más largas ni tampoco más pobladas. Así que mucho ojo con este detalle.

Modo de uso: Para que tus pestañas queden lindas, deberás rizar tus pestañas y aplicar este rímel con movimientos en zigzag desde la raíz hasta la punta.

Rímel Crece Extreme

Si tus pestañas son pequeñas, el rímel Crece Extrema será la solución a tus problemas. Con este rímel tus pestañas se verán rizadas, largas y pobladas. Esto gracias a su brocha amplificadora que peina todas las pestañas desde la raíz.

Su fórmula contiene manteca de Myrica y un compuesto llamado New Las Compley enriquecido con vitamina E y B5 para pestañas largas y abundantes. Gracias a estos compuestos, si usamos este producto de forma continua nuestras pestañas empezarán a crecer de verdad y nunca más neceitaremos usar postizos.

El producto ha sido oftalmológicamente probado, así que no produce alergias ni tampoco irritaciones. Lo único malo de este producto, es que no es a prueba de agua. Así que está prohibido llorar con este rímel.

Modo de uso: Rizar las pestañas y aplicar el producto de la raíz a las puntas haciendo un movimiento en zigzag. El proceso debe ser repetido hasta conseguir el volumen deseado.

Rímel Uniquecil XL

A diferencias de los otros dos productos, este rímel ofrece pestañas súper largas y rizadas hasta por 12 horas de duración. Su fórmula es a prueba de agua. Entre sus componentes encontramos manteca de Myrica y aceite de jojoba que nutren, hidratan y suavizan las pestañas. También pro vitaminas B5 y Silanol que refuerzan la estructura de las pestañas favoreciendo la flexibilidad.

Modo de uso: Rizar las pestañas y aplicar el producto de la raíz a las puntas haciendo un movimiento en zigzag. Esperar unos minutos y luego aplicar una segunda y hasta una tercera capa.

A continuación un cuadro resumen con las principales características de cada rímel. Recuerden que pueden segirnos a través de nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Si desean algún producto de la línea pueden escribirnos directamente al WhatsApp 993740777.

Rímel Crece Extreme: Adiós a las pestañas postizas

Verenice Cáceres / 08.04.2019 / 3:43 pm

Compartir noticia
Del Perú a La Victoria - Gran Feria de Regiones

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: