Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Conoce el nuevo delineador retráctil para cejas

Delineador retráctil para cejas de Unique

Sé que para algunas no es fácil definir la forma de sus cejas. Es más, muchas pensamos que no es importante maquillar nuestras cejas. También me ha pasado y debo admitir que cuando empecé a usar maquillaje solo tenía labiales y sombras porque pensaba que  las cejas no eran importantes y que solo bastaba darle forma con un par de depiladas de vez en cuando.

Pero saben qué, gracias a Unique empecé a asistir a los talleres de belleza que la compañía ofrece de forma gratuita y  aprendí a maquillarme de forma correcta, porque antes solo usaba sombras y labiales como podía y el resultado nunca era bueno. Pero aprendí y hoy sé que al maquillarme no debo olvidar mis cejas ni por accidente.

Hasta hace poco, yo era amante del Duette, un cosmético similar a las sombras que todas las consultoras Unique conocemos y recomendamos debido a su calidad; sin embargo, debo decirles que el Delineador retráctil para cejas, que la compañía acaba de lanzar en su catálogo de Campaña 8, no se queda atrás y es mi nuevo favorito a la hora de definir mis cejas.

Se trata de un producto dos en uno: por un lado tenemos al delineador que nos servirá para resaltar la forma de nuestras cejas, y por el otro, un pequeño peine que nos ayudará a difuminar los trazos dejándonos con una apariencia natural. Su fórmula contiene vitaminas C y E, dos antioxidantes naturales que contribuyen con la hidratación de la piel, contrarrestando el envejecimiento cutáneo.

Y eso no es todo chicas, este delineador es de larga duración y a prueba de agua, esto quiere quiere decir que no tendremos problemas al transpirar; así que es perfecto para ir al gimnasio o hacer ejercicio. Y adivinen qué, está a un súper precio de 27.90 solo hasta el 07 de agosto.

Recuerda que también puedes inscribirte como consultora Unique y adquirir todos los productos a un costo especial, solo debes completar este formulario o escribirnos al Whatsapp 993740777.

¿Cómo usar el delineador de dejas retráctil?

delineador para cejas de Unique Yanbal

Si una de tus preguntas es cómo usar este producto, no te preocupes que continuación te indicamos los pasos que debes seguir para que tus cejas queden lindas y definidas.

  1. Peina y rellena. Peina las cejas hacia arriba y rellena los espacios vacíos con trazos cortos, empezando desde el medio hacia fuera, y luego del inicio de la ceja hacia dentro.
  2. Delinea. Luego de peinar y rellenar, delinea el contorno superior e inferior de la ceja, según la forma que desees.
  3. Suaviza. Finalmente, vuelve a peinar de manera horizontal para suavizar los trazos y dejar un aspecto natural.

Video: Delineador retráctil para cejas

Verenice Cáceres / 27.07.2019 / 2:49 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: