Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Conoce la fragancia Ser de Unique

Todas tenemos un aroma que nos identifica. Una fragancia que prácticamente describe cómo somos o cómo es nuestro carácter. Recuerda que todo comunica y un perfume puede decir mucho de nosotras. Por eso, cada fragancia que los científicos de Unique desarrollan está pensado para un tipo de mujer en particular. Pues no todas somos iguales y menos tenemos los mismos gustos.

Es así que la nueva fragancia Ser que Unique acaba de lanzar en su catálogo de Campaña 4 2019 llega con un aroma inspirado en aquellas mujeres fuertes y valientes que se atreven a luchar por sus sueños sin importar los obstáculos que se presenten en el camino; venciendo miedos y haciendo frente a las críticas que pueda lanzarnos la gente.

El mundo está lleno de estereotipos y por años nos han dicho lo que podemos y no podemos hacer las mujeres. Nos han hecho creer, sin ningún fundamento lógico, que algunas profesiones son solo para hombres, que las mujeres solo deben ocuparse del hogar y del cuidado de los hijos, que no podemos llevar la jefatura de una empresa, que para ser lindas debemos cumplir con ciertos estándares y mejor ya no seguimos porque realmente la lista es enorme.

El trabajo ha sido duro, pero muchas estamos cambiando esa forma tradicional de ver a las mujeres. Ha costado y aún nos sigue costando vencer el miedo y los obstáculos que la sociedad nos impone y no nos quiere dejar avanzar; pero la fuerza y la valentía de muchas por Ser ellas mismas e ir por lo que desean está cambiando el mundo, lento pero seguro.

Y qué mejor que una fragancia para recordar que somos esas mujeres que nos atrevemos a Ser aquellas que antes no hubiéramos podido por las presiones de la sociedad. Así que te invitamos a probar esta exquisita fragancia que en esta campaña está a un precio de lanzamiento de S/99 solo hasta el 17 de marzo.

¿Cuáles son sus componentes aromáticos?

¿A quién no le gusta el aroma de las flores? Algunas emanan un aroma suave y otras son más intensas. Muchas de ellas cuentan con notas tan agradables que se han convertido en un importante insumo de la perfumería. Las mujeres amamos el aroma de las flores y por eso existen tantos perfumes que se componen de su fragancia.

¿Y adivinen de qué está compuesto la fragancia Ser? Pues sí, el intenso aroma de esta fragancia se compone de dos flores muy aromáticas: la camelia blanca y la flor de cerezo. Pero no solo eso, en esta composición también intervienen las hojas de una planta llamada Mate, que algunos consumen en infusión y es muy conocida en Paraguay, Brasil y Argentina.

Ahora, ¿te has preguntado qué tipo de aroma aporta cada componente? Bueno, alguno de ellos tiene una fragancia dulce, otro es más penetrante y hay uno que aporta notas de frescura. A continuación detallamos cada uno.

Camelia blanca: una hermosa y resplandeciente flor que guarda entre sus pétalos ese intenso aroma que la caracteriza.

Flor de cerezo: una delicada flor que destaca por la dulzura de su aroma y es muy conocida en la cultura japoneza por representar el renacimiento que trae consigo la primavera, estación en la que florece de forma abundante.

Mate: una conocida planta que sirve principalmente para hacer infusiones se pasa al mundo de la perfumería para dar ese toque de frescura que algunos aromas necesitan para balancear su fórmula.

¿Cómo aplicarse correctamente?

¿Sabían que existe una forma correcta de aplicarse los perfumes? Pierde cuidado si siempre te lo esparces solo por el pecho. No está mal, pero existen otras zonas del cuerpo donde también podemos aplicarnos las fragancias.

Para que los perfumes puedan extender mejor su aroma deben aplicarse en ciertas partes llamadas “zonas de pulso” como por ejemplo el cuello, detrás de las orejas, las muñecas y en el pecho. Si haces esto, disfrutarás mejor de tu fragancia.

Recuerda que puedes seguir lo último de Unique en nuestras nuestras de Facebook e Instagram.

Verenice Cáceres / 31.03.2019 / 12:36 pm

Compartir noticia
Del Perú a La Victoria - Gran Feria de Regiones

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú
Comenta este artículo Conoce la fragancia Ser de Unique

:

: