Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Conoce Totalist Jalea Real de Unique

La Campaña 4 2019 de Unique ya comenzó, trayendo consigo algunos productos nuevos que, estamos seguras, les va encantar. Les comento que uno de los productos que más me piden es la crema Totalist Concha de nácar, la famosa crema de potecito rosado que usamos para aclarar nuestra piel, pero también encontramos la crema de pote verde, es Totalist Aloe Vera y ahora se suma a la familia un pote color miel, es el nuevo Totalist Jalea Real.

Aplasos, por favor, trae 5 beneficios en una sola crema. Es antiarrugas, reafirma, fortalece, nutre e hidrata. ¿Qué les parece? Como pueden imaginar, el súper ingrediente que utiliza es la jalea real, un alimento que tiene la capacidad de prolongar los años de vida de la abeja reina y contiene muchas proteínas, vitaminas y minerales.

Es así como nos ofrece propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes a la piel de nuestro rostro. Es importante destacar que sus ingredientes son naturales, como la jalea real (antiarrugas), manteca de karité y cacao (humectantes) y aceite de canola, cártamo y almendra dulce (nutritivos). Especial para quienes quieren contrarrestar las arrugas y los signos de la edad.

¿Cuánto cuesta?, ¿cuál es el precio de Totalist Jalea Real de Unique? Como precio de lanzamiento lo encuentran a solo 25 soles, así que no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirirlo y probar sus beneficios. Por este medio podemos darles un descuento especial, pero les recuerdo que también tienen la opción de inscribirse gratis como consultoras Unique y ganar el 25 al 35% de descuento sobre los precios de catálogo, además de premios por monto de venta, por nueva consultora, crédito de 21 días, capacitaciones y más. ¿Qué necesitan? Ser mujeres mayores de edad que vivan en Perú y no registrar deuda en Infocorp.

Diferencias con Totalist Concha de Nácar y Totalist Aloe Vera.

Totalist Concha de Nácar:  Cuenta con un activo natural que es muy reconocido por sus propiedades aclarantes y que estimulan la regeneración de la piel, promoviendo su claridad. Tiene concha de nácar (antiarrugas), proteíns de soya (antiedad), y aceites de oliva, mango y pepas de uva (nutritivos).

Ofrécelo a las mujeres que buscan aclarar la piel de su rostro.

Totalist Aloe Vera: Es un ingrediente natural con propiedades humectantes que se adecúan a cualquier tipo de cutis, manteniendo el equlibrio natural y la hidratación de la piel. Sus ingredientes son: Aloe vera (hidratante), aceite de almendra dulce (nutritiva) y licopeno (Antioxidane).

Ofrécelo a mujeres jóvenes que buscan hidratar su rostro.

Ahora sí ya están bien informadas sobre los beneficios, ingredientes y público para cada crema de la línea Totalist. Para más novedades no olviden seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram.

Meylin / 28.03.2019 / 3:57 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

Comentarios sobre “Conoce Totalist Jalea Real de Unique

  1. Eden:
    abril 13, 2019 (2:05 pm)

    Por sus ingredientes naturales! Con todo el poder de la jalea real, el alimento de la abeja reina rico en nutrientes que le alargan la vida y otros ingredientes naturales de asombrosas propiedades.

Comenta este artículo Conoce Totalist Jalea Real de Unique

:

: